15 tipos de pareja que todo el mundo conoce.

15 tipos de pareja que todo el mundo conoce.

1. La pareja alfa

Esta es la pareja que sobrepasa los límites humanos: ambos tienen trabajos que requieren años y años de estudio, son guapos, simpáticos y tienen un barco. Ni siquiera tus padres tienen un barco. Te encantan porque son la pareja perfecta, pero cada vez que te enteras de cómo les va, te hacen sentir mal contigo misma.

2. La pareja que lo hace todo primero

Los primeros en comprometerse, los primeros en casarse y tener un hijo. Es como si estuvieran en una carrera compitiendo con todo el mundo.

3. La pareja superenamorada

Y lo sabes a través de las redes sociales. Seguro que se quieren mucho, pero están más concentrados en asegurarse de que el resto de la humanidad tiene constancia de ello.

4. La pareja que no sabes por qué siguen juntos

Seguro que tienen un sexo increíble porque, si no, no te lo explicas. Han roto y vuelto unas treinta veces este año, y cada vez que les ves juntos, no parecenfelices.

5. La pareja fantasma

Empezaron a salir hace poco y están desaparecidos.Has intentado dar con ellos para saber que siguen vivos pero ya nunca salen contigo.

6. La pareja doble

Seguramente no serán tus mejores amigos por separado, pero siempre que quieres salir con ellos, lo haces con los dos a la vez, porque es como mejor funcionan.

7. La pareja de la relación a distancia

Uno de los dos vive cerca de ti y te tienes que tragar todos los problemas que tienen a distancia.

 8. La pareja de los hobbies

Les encanta acampar, o escalar, o practicar crossfitjuntos. Estás completamente segura de que si uno de los dos dejara de hacer esas cosas, la relación se acabaría al instante.

Tipos de parejas
Foto: IStock

9. La pareja demasiado tranquila

Ni si quiera sabes si han roto. Se ven muy poco, la mayoría de las veces salen solos o prefieren quedarse cada uno en su casa viendo la televisión.

10. La pareja que no pega

No hay nada malo entre ellos, pero simplemente no pegan nada.

11. La pareja que nunca se casará

Siguen saliendo juntos como si estuvieran en el instituto. Sus vacaciones románticas son semanas de fiesta en Magaluf y siempre te invitan a beber en casa.

12. La pareja robot

Son tan perfectos que te vuelven loca. Actúan como si siguieran en su primer mes de salir eternamente aunque lleven cinco años juntos. Parece que siempre tienen citas románticas a la luz de la luna y que su vida amorosa está sacada de la mayor comedia romántica de Hollywood. Admítelo, los detestas.

13. La pareja del sexo

Cuando vas a verles, siempre te da la impresión de que acaban de hacerlo. Cuando te vas, estás segura de que van a hacerlo también nada más salir por la puerta. Son muy atractivos y tienen ese brillo especial en la cara de las parejas con mucho sexo. Seguro que son organizadores de orgías.

14. La pareja que conoce a todo el mundo

Saben los nombres, parientes y cumpleaños de absolutamente todos a su alrededor. Si conoces a alguien nuevo, seguro que tienen una horripilante historia que contarte sobre él.

15. La pareja que odia a los niños

Lo sabes porque cada vez que uno de vuestros amigos va a tener niños te dicen que los detestan, y que ellos nunca van a tenerlos. Planean madurar y envejecer juntos ellos dos solos y seguir siendo igual de jóvenes, divertidos y espontáneos hasta su muerte. Siempre están viajando a todos estos lugares tan increíbles en la otra punta del mundo.

Skills

Posted on

octubre 23, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *