30 ideas de zumos y batidos saludables

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30 ideas de zumos y batidos saludables
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Los zumos y batidos naturales están de moda, seguro que has visto en  nuestra revistas Eventos En Red  a cientos de celebrities que han abandonado el café de Starbucks y lo han sustituido por un smothie verde, naranja o amarillo. Y es que los licuados de frutas y verduras se han convertido en la mejor opción de ingerir estos alimentos de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Tanto si buscas perder peso como si no, estos batidos y zumos aportan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas y son perfectos para eliminar grasas y emplearlos como tentempiés healthy, por eso seguro que los has visto en cualquier dieta que se precie.

Muchas marcas han empezado a comercializar estas bebidas detoxpero nosotras seguimos prefiriendo lo natural. Así que coge tu batidora del armario, haz una visita a la frutería y manos a la obra. Aquí te enseñamos 30 recetas de zumos y batidos riquísimas y perfectas para que te mantengas en forma y cuides y te cuides tanto por fuera como por dentro.  ¡Estas combinaciones están buenísimas!.

La sandía está formada por un 90% de agua, así que casi no tiene calorías. Mezcla seis trozos de esta deliciosa fruta con un vasito de leche de soja o de almendras para obtener un batido refrescante, saciante e hidratante.


Sí, has leído bien… pimienta. Usada con el limón y el jengibre, te ayudará a luchar contra la grasa abdominal, eliminar toxinas, mejorar tu digestión y reducir la inflamación y la hinchazón. Prepara el batido con media piña, jugo de medio limón, medio jengibre, una cucharada de pimienta y un vaso de agua.


Necesitarás: cuatro fresas, un puñado de espinacas, un kiwi y un yogur de soja.


Un batido tropical para el que solo necesitarás un mango, dos rodajas de piña y medio vaso de agua muy fría.


Aunque no sea el alimento más conocido, el rábano, bajo en calorías y diurético, ayuda a reducir el colesterol y a limpiar los riñones. Prepara este batido con un par de rábanos (con sus hojas) y con un puñado de fresas o frambuesas.


Este zumo se asemeja a un mojito pero una versión mucho más saludable: lleva un mango, el zumo de media lima, hierbabuena y hielo picado. Perfecto como acompañamiento para alguna merienda.


Un batido rico en antioxidantes y proteínas, pero bajo en calorias (200 cl), ideal para quemar grasas si se combina con ejercicio. Las moras acelerarán tu metabolismo y el coco te aportará fibra.


Para este batido necesitarás haber cocinado la calabaza previamente, cuando esté blandita podrás triturarla. Se trata de un batido muy saciante que puedes incluirlo como una cena ligera.


Con sólo 150 calorías y cuatro ingredientes (dos o tres naranjas, un vaso de leche de soja, hielo y jugo de limón o sal), se convertirá en uno de tus favoritos. Saciante y refrescante, este batido te aportará el 240% de la cantidad recomendada de vitamina C.


Si, puede que su sabor no te convezca, pero este batido resulta perfecto para perder peso. Los tilacoides de las espinacas reducirán tus ganas de picar, el kiwi te aportará la cantidad de fibra necesaria al día y la menta depurará tu organismo.


Este smoothie contiene propiedades antioxidantes gracias a sus ingredientes. Para prepararlo necesitarás: tres fresas, un puñadito de arándanos, tres moras, un puñadito de frambuesas, el zumo de media lima y hielo. ¡Muy refrescante!


El batido perfecto para tomar a la vuelta de vacaciones y reparar el daño de los excesos. El plátano y el jengibre te ayudarán a digerir mejor los carbohidratos y a eliminar la grasa abdominal y otras toxinas acumuladas en tu cuerpo.


Un chute de vitaminas, fibra y nutrientes varios con menos de 120 calorías. No es un batido sustitutivo, pero puedes intercalarlo con tus comidas para calmar la sed o las ganas de picar.


Un batido saciante que puedes utilizarlo como tentempié saciante. Prepáralo con un yogurt natural, leche desnatada, un plátano, un puñado de fresas, una cucharada de miel y otra de semillas de lino. ¡Está delicioso!


Además de ayudarte a adelgazar, este batido actúa como antioxidante. Puedes prepararlo licuando un tomate completo, sin pelar, un pepino, un apio y un litro de agua. Bebe un vaso en ayunas y otro antes de cenar. ¡Notarás los resultados!


El aguacate es el alimento de moda. Rico en grasas insaturadas, favorece la pérdida de peso y acelera el metabolismo. Prepara este delicioso smothie con un cuarto de aguacate, una taza de mango partido en cubitos, media taza de jugo de naranja y una cucharada de jugo de limón. Puedes añadirle miel si quieres darle un toque dulce.


Un zumo sabroso y diurético gracias al apio, que te ayudará a eliminar líquidos y a terminar con la hinchazón abdominal. El color anaranjado de sus alimentos, ricos en betacarotenos, también hará que logres un bronceado más rápido y natural.

Prepáralo mezclando una naranja, una zanahoria grande en trozos y media rama de apio.


Un zumo ideal para estimular el sistema inmune, antioxidante, depurativo y saciante. No se puede pedir más. Para prepararlo solo necesitas tres kiwis pelados y en trozos, 70 gramos de uvas blancas y un plátano.


Sencillo pero rico, bajo en calorías y con vitamina C.


Antioxidante, refrescante y muy ligero. Necesitarás una granada, dos puñados de arándanos, el zumo de media lima y medio vaso de agua muy fría.


Que no te asuste la mezcla: la manzana aportará un gusto dulce al batido. Este zumo te aportará minerales, aminoácidos y vitaminas esenciales, mejorará tu digestión y acelerará la eliminación de desechos.

Prepáralo con una manzana, un pepino y un par de hojas de espinacas. También puedes echarle limón o lima.


Muy sencillo de preparar: una manzana, un puñado de frutos rojos (arándanos, moras, grosellas…) y tres o cuatro fresas. Mézclalo todo ¡y listo!


Rico en antioxidantes, con propiedades antifúngicas, depurativo y protector de las vías urinarias. Perfecto para tomar en ayunas, y además, ¡riquísimo!

Añade a la licuadora un vaso de arándanos o frutas del bosque, un vaso de leche y un poco de jugo de limón o fresa.


Una receta de incontables beneficios. Acelera el metabolismo, depura, previene infecciones, mejora el aspecto de tu piel, regula el azúcar en sangre…

Prepara una taza de té a la vieja usanza y después métela al congelador o a la nevera. Puedes incorporarle frutas o leche o tomarlo solo, como prefieras. ¡No hay más!


No, no estamos hablando de vino. Un zumo hecho con el jugo de uvas negras ayuda a prevenir el envejecimiento y protege al sistema cardiovascular. Además, su alto contenido en fibra es ideal para favorecer las digestiones y acelerar el metabolismo.


Un batido perfecto para el desayuno y muy refrescante. Lleva: medio plátano, un mango y dos rodajas de piña. Puedes añadir medio vaso de agua fría o de bebida vegetal para que quede más líquido. ¡Delicioso!


Un batido ideal para tomar en ayunas, perfecto para evitar el estreñimiento y con cualidades diuréticas. Para prepararlo combina una tajada de piña, un cuarto de taza de pepino con cáscara, un tallo de apio y una taza de agua.


2 hojas de acelga, media taza de perejil, una remolacha pequeña, media taza de piña, 2 manzanas verdes y una hoja de menta fresca. Eso es todo lo que necesitas para preparar un batido detox bajo en calorías pero alto en fibra y vitaminas.

Es el favorito de muchas celebrities, como Blake Lively.


Combate la celulitis con frutas drenantes y que estimulen la microcirculación en las zonas rebeldes. Toma nota de esta receta contra la piel de naranja, sólo necesitas un cuarto de calabaza, 4 rodajas de piña, 1 manzana y un puñado de hojas de menta.


Habilidades

Publicado el

marzo 22, 2020

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