Alejandro Sanz presenta el concierto, #MASesMAS, se celebrará el próximo 24 de junio en Madrid

Alejandro Sanz  presenta el concierto, #MASesMAS, se celebrará el próximo 24 de junio en Madrid

¡El superconcierto que Alejandro Sanz ofrecerá el mes de junio en Madrid ha colgado el cartel de no hay billetes!

Este mismo miércoles, 1 de febrero, había empezado la preventa con entradas exclusivas para los suscriptores de la web de Alejandro Sanz y miembros de los clubes de fans oficiales.

Para el resto, la fecha a partir de la que se podía adquirir las entradas era hoy 3 de febrero.

Y en apenas unas horas todos los seguidores del solista madrileño han arrasado con todos los tickets disponibles.

Más de 50.000 espectadores asistirán al concierto especial #MASesMAS con el que conmemora el 20º aniversario de su disco Más.

La expectación era máxima y durante la preventa de entradas ya hubo colapsos en la página del artista y “colas virtuales” de, al menos, 12.000 personas, según habían indicado algunos usuarios.

Una gran fiesta de éxitos

El concierto, #MASesMAS, se celebrará el próximo 24 de junio, a las 21,30 horas en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y promete ser un concierto único del artista madrileño y muy, muy especial.

Para empezar, se trata de una celebración de la carrera del artista y de conmemoración del vigésimo aniversario de su disco MAS, aquel que marcó su trayectoria de forma definitiva y que contenía su mítico Corazón partío.

Precisamente son las canciones de ese álbum (en él figuran éxitos como Y ¿si fuera ella? o Amiga mía) las que protagonizarán la noche del próximo 24 de junio, aunque también se espera que hagan acto de presencia muchos de sus grandes singles de otras épocas.

¿8? invitados de lujo

Asimismo, el concierto contará con la visita de artistas “nacionales e internacionales”, según ha indicado Alejandro Sanz en la red, que habla de “ocho motivos” para no perderte el directo. ¿Serán ocho los invitados?

Más noticias muy pronto.

Skills

Posted on

mayo 14, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *