Algunas claves que te ayudarán a diferenciar un orgasmo fingido de uno real

,
Algunas claves que te ayudarán a diferenciar un orgasmo fingido de uno real

Pensar si tu pareja está sintiendo verdadero placer o si está fingiendo el orgasmo es una incertidumbre que nos viene a la cabeza a todos alguna vez. No es fácil determinar si los sonidos o los gestos son reales, pero hay otros factores que te pueden indicar si el orgasmo ha sido de verdad. El blog Sexo a Diario del periódico La Nación reseña que las señas más visibles del gozo son inconfundibles: las pupilas se dilatan, los pezones cambian de tamaño y de forma, la piel del tórax se pone roja en hombres y mujeres.

La respiración agitada e incluso la aparición de un fluido trasparente proveniente de la uretra, – lo que se conoce como eyaculación femenina – son indicios de que se ha alcanzado el clímax, según Esther Balac del diario El Tiempo.

Una encuesta que realizó Cosmopolitan en el 2015 concluyó que sólo el 57% de las mujeres alcanza siempre el placer máximo. Recientemente, el sitio Bijoñ ux Indiscrets realizó un experimento con un grupo de 30 hombres y mujeres que participaron en una prueba de audio para comparar un orgasmo real con uno fingido.

Los resultados y conclusiones del estudio llevaron a sus creadores a lanzar el proyecto ‘Librería de Orgasmos’, una página en la que las personas pueden subir los audios de sus orgasmos y al mismo tiempo servir como un sitio para concienciar sobre la importancia del autoco

Skills

Posted on

mayo 3, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *