Daddy Yankee inicia su gira Tamo en vivo por Europa

Daddy Yankee inicia su gira Tamo en vivo por Europa

El reguetonero Daddy Yankee arrancará hoy, viernes con su gira #TamoEnVivo en Cologne, Alemania. Tras el éxito que ha logrado mundialmente con su canción ‘Shaky, Shaky’ y la colaboración junto a Luis Fonsi con ‘Despacito’, Yankee inicia su gira con más de 20 presentaciones por todo Europa.

Daddy Yankee, el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado, ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.

“Despacito” fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista. Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”. Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Haber sumado ya 51 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años. Este año ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo “Shaky Shaky”, “Sola”, “Otra Cosa”, “No Quiere Enamorarse”, “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” y “Despacito”.

En Estados Unidos, “Despacito” se ubica en la posición # 1 en la lista “Hot 100” de Billboard por tercera semana consecutiva, convirtiéndose en la primera canción mayormente en español en liderar la prestigiosa lista en más de 20 años. Además, es inclusive la canción #1 de la lista Top 50 Global de Youtube y Spotify.

Yankee hará una parada en Cannes, para ser panelista invitado en la conferencia de música MIDEM, donde hablará a los medios de la industria sobre su éxito global gracias al uso de los servicios de “streaming” para llevar su música a cada rincón del planeta.

El proclamado “King Daddy” se encamina a iniciar su nueva gira de conciertos por Europa, comenzando el 2 de junio en Cologne, Alemania.

La gira continuará por las siguientes ciudades:
3 de junio / Ludwigsburg
4 de junio / Berlín
9 de junio/ Napoles
10 de junio / Lugano
11 de junio / Milán
12 de junio / Cagliari
15 de junio / Roma
16 de junio / Amsterdam
17 de junio / Zurich
23 de junio / Toulusse
24 de junio / París
25 de junio /Madrid
29 de junio / Tel Aviv
30 de junio / Punta Umbria
1 de julio / Málaga
2 de julio / Barcelona
6 de julio / La Coruña
7 de julio / Valencia
8 de julio / Bélgica
9 de julio / Londres

RECORDEMOS SU ANTERIOR CONCIERTO EN MADRID

Skills

Posted on

junio 6, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *