El cine porno contra Google

El cine porno contra Google

El placer no solamente conlleva beneficios para los espectadores y miembros del gremio, también tiene obligaciones, normativas y, como en todo, que apoquinar eso que llaman impuestos. Lapiratería también ha sido partidaria de darse más de una vuelta por la industria del porno, causando importantes pérdidas económicas.

Según BBC, al igual que en la industria musical y cinematográfica,el colectivo de actores y actrices eróticos han intentado llegar a un acuerdo para eliminar los agujeros negros creados por multitud de webs ilegales. Sin embargo, Google ha respondido con unrotundo no a su petición.

iStock (Getty Images)

Recientemente, la multinacional tecnológica alcanzaba acuerdos con el Reino Unido para que a la hora de adquirir música, primero salieran las páginas oficiales y no las piratas como sucede en este momento. Sin embargo, el cine porno no tiene permiso para comprar espacio publicitario en la compañía.

Según leemos en propias palabras de Angela White, una actriz porno, le indicaba a BBC que Google está perpetuando la idea equivocada de que la industria para adultos es una industria no legítima. A lo que añadía Tasha Reign, actriz y dueña de un estudio, que la multinacional sigue tratando a esta industria como un tabú .

El sexo junto con las drogas fueron las dos palabras más mencionadas desde que Internet abrió sus redes en los distintos chats. Así que nada de carteles publicitarios, banners o minianuncios que ¡el placer es un tesoro prohibido y sale caro!.

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noviembre 5, 2016

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