Lo más probable es que algún día Cristiano Ronaldo se canse de venir a España, porque aunque aquí lo conquistó todo con el Real Madrid, desde que se fue a la Juventus, siempre que regresa le recuerdan su visita ante el juez por evasión fiscal, que está acusado de violación o, ya lo último, en la gala de los MTV EMA Awards de Sevilla, un ataque de celos de su pareja Georgina Rodríguez.

Era, por tanto, una noche para disfrutar. Y hasta para divertirse de diferentes formas: Cristiano, por ejemplo eligió un traje rojo y, su pareja, azul, y llegaron sonrientes e ilusionados.

En un momento dado, en el palco, Georgina le enseñó algo en el teléfono móvil a Cristiano Ronaldo. Primer desencuentro. Bueno, superable. Pero lo que ocurrió entre bambalinas… eso fue todo un ataque de celos.

Se cruzaron con la actriz y modelo protuguesa Rita Pereira y, tal y como ha podido saber Look, eso fue el principio del fin. La joven es una de las intérpretes más deseadas del país vecino y, aunque nunca quedó confirmado y siempre se habló de a mistad muy cercana, la prensa lusa más de una vez abrió la posibilidad de que entre ella y CR7 hubiese un tórridoaffaireentre 2008 y 2010.

Problema: sigue habiendo una gran conexión entre Pereira y Ronaldo. Esto quedó demostrado cuando Rita se abalanzó sobre el futbolista para abrazarlo sin mediar casi palabra y, según testigos presenciales han relatado al citado medio, aquello era «una escena de lo más incómoda».

«Lo era incluso para él, que no se esperaba tanta efusividad por parte de su amiga», ha comentado la fuente, que certifican que en al principio supo mantenerse en el segundo plano, pero conforme pasaron los minutos y ellos seguían hablando…

Según parece, Cristiano le hizo un gesto para presentarle a su vieja amiga y Georgina Rodríguez estaba que no parpadeaba. «A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido ‘hola’ mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa», ha narrado.

La prensa reclamó a Cristiano para unas preguntas y se despidieron, pero Pereira apenas si hizo caso de la española, que no se tomó bien que la ignorara y le echó una buena bronca a su pareja.

«Fue un momento muy incómodo para los que estábamos allí. Había bastante gente delante y se palpaba el enfado de ella. Rita es buena chica y seguro que no lo hizo con mala intención. Ella es así, muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella», ha opinado la misma fuente.

Resulta que no es la primera vez que Rita  Pereira le provoca a alguna de las novias de Cristiano Ronaldo un ataque de celos, porque entre 2008 y 2010,cuando se supone que vivieron su intenso idilio, el delantero salía con Irina Shayk.

La modelo no soportaba que Dolores Aveiro, madre del deportista, haya considerado siempre a Pereira su nuera perfecta, ni que la invitara a las discotecas a las que iba a su hijo (fue en la sala SEVEN de Vilamoura) ni, por supuesto, cuando una noche que salían a comer todos en Lisboa, su suegra apareciese con ella del brazo.

No sabemos si esto lo sabrá Georgina, pero la revista portuguesa Caras aseguró que en agosto de 2012 Shayk se cansó de que Pereira siguiese mensajeándose continuamente con Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina, en el palco de los MTV EMA Awards, en Sevilla, en 2019.

Cristiano Ronaldo y Georgina, en el palco de los MTV EMA Awards, en Sevilla, en 2019.GTRES.