Famosos y políticos que han dado positivo por coronavirus

Famosos y políticos que han dado positivo por coronavirus
Les gustaría que su empresa aparezca en ésta sección, info: 657661491 – 657661492.
PUBLICIDAD
.


El coronavirus no ha distinciones ni de sexo, edad ni ideología. Son muchos los famosos que se han contagiado del covid-19, desde el mundo de la política como Isabel Díaz-Ayuso, Quin Torra, Irene Montero o Santiago Abascal o el cine, con Tom Hanks y su esposa.

Isabel Díaz-Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha confirmado que tiene coronavirus.Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter.

«Ayer durante una entrevista (en Telemadrid) acabé tosiendo y me hice las pruebas. Di positivo. Pero me encuentro con total normalidad», ha dicho la presidenta regional.

Quim Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en el Parlament de Cataluña

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en el Parlament de Cataluña / EFE

El presidente catalán, Quim Torra,se encuentra confinado en la Casa dels Canonges, las dependencias del presidente adyacentes al Palau de la Generalitat, con tos y fiebre, tras dar positivo en coronavirus.

Así lo ha revelado en una comparecencia telemática, cuando ya llevaba más de 24 horas con estos síntomas.Ayer domingo, el vicepresidente del Gobierno catalán y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, anunció que había dado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ha quedado confinado en casa, aunque su estado de salud es bueno.

Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, también ha dado positivo por coronavirus. «Me encuentro bien. (…) Es fundamental que cada persona sigamos las instrucciones que dan en cada momento las autoridades sanitarias. Para cuidarnos y para cuidar a las vecinas y vecinos, especialmente a l@s más vulnerables», ha escribió en Twitter.

Santiago Abascal

Santiago Abascal daba positivo en las pruebas de coronavirus, según anunciaba en su cuenta de Twitter. El líder de Vox aseguraba que se encuentra “razonablemente bien” y que trabaja desde su domicilio.

Ana Pastor

La vicepresidenta segunda del Congreso de los diputados y exministra de Sanidad, Ana Pastor, anunció el miércoles 11 de marzo que había dado positivo en las pruebas del covid-19, el primero conocido entre la filas del Partido Popular.

Carolina Darias

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias,ha sido el único miembro del Gobierno que, tras la titular de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus.

Ortega Smith

El diputado de Vox, Javier Ortega Smith daba positivo en las pruebas por coronavirus, según comunicaba la formación el martes 10 de marzo.

El secretario general de Vox se encuentra en su casa confinado, donde subía un vídeo donde aparece haciendo tareas cotidianas, como cocinar, tomar el sol o hacer ejercicio. En su mensaje asegura que sus «anticuerpos españoles» está luchando contra «los malditos virus chinos».

Esperanza Aguirre y su marido

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid / Redacción

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haroestán ingresados en un hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.

Plácido Domingo

Entrevista Plácido Domingo

Plácido Domingo

Plácido Domingo ha dado positivo en el test del coronavirus, según ha dado a conocer él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales. «Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en covid-19, el coronavirus», ha señalado.

«Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo», ha explicado, para subrayar que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan «de buena salud».

El cantante ha rogado a los ciudadanos que sean «extremadamente cuidadosos», que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

Tom Hanks y su mujer

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han dado positivo durante un viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima película biográfica sobre Elvis Presley.

«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», explicaba el propio actor en sus perfiles de redes sociales. Tanto el actor como su esposa ya han sido dados de alta tras superar la enfermedad.

Begoña Gómez

Begoña Gómez

Begoña Gómez / Telemadrid

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, también ha contraído el covid-19. La noticia, no ha dejado de sorprender a miles de españoles. La última vez que se le vio en público fue durante la manifestación del pasado 8 de marzo.

Javier Solana

El exministro Javier Solana, el exdefensor del Pueblo, Enrique Múgica, y el exministro Rodolfo Martín Villa, a su llegada al Co

Jabier Solana en el centro / Telemadrid

El exsecretario general de la OTAN, de 77 años de edad, está ingresado por coronavirus. El político se encuentra hospitalizado en el Hospital Ramón y Cajal.

Solana fue secretario general de la ONU (1995-1999) Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad de la UE (1999-2009) y ministro de Asuntos Exteriores (1992-1995).

Justin Trudeau

Justin Trudeau evitará temas conflictivos en su reunión con Donald Trump

Justin Trudeau evitará temas conflictivos en su reunión con Donald Trump / Telemadrid

El primer ministro canadiense Justin Trudeau inició una cuarentena luego de que su esposa diera positivo a covid-19.

Es el primer alto cargo del mundo en aislarse por un posible contagio; sin embargo, en un comunicado oficial se informó que «el primer ministro continuará asumiendo plenamente sus deberes y se dirigirá a los canadienses mañana».

Nadine Dorries

Frank Riester

Frank Riester

Frank Riester

El ministro francés de Cultura,Frank Riester, confirmó hace una semana que dio positivo en las pruebas de coronavirus, lo que le convirtió en el primer miembro del Gobierno afectado por la enfermedad.

Fuentes del gabinete de Riester indicaron que se encuentra «en buena forma» pese a tener el covid-19, que le diagnosticaron tras presentar síntomas de la enfermedad.

Alberto de Mónaco

Los Príncipes de Mónaco

Los Príncipes de Mónaco / Telemadrid

Alberto de Mónaco ha dado positivo en coronavirus según confirmaba su gabinete de comunicación, con una nota oficial publicada en las redes sociales del Principado, solo dos días después de que ofreciera un discurso a la ciudadanía dando ánimo a la población y agradeciendo la labor de los que siguen trabajando.

El príncipe soberano está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG) ”, ha comenzado el mensaje emitido por los Grimaldi.

Eugenia Carballedo

Eugenia Carballedo

Eugenia Carballedo

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo, ha dado positivo por covid-19,convirtiéndose así en el tercer miembro del Gobierno autonómico que sufre esta enfermedad.

Carballedo se hizo una segunda prueba de covid-19 al confirmarse el positivo de Isabel Díaz Ayuso, pero no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud mientras continúa su trabajo desde su domicilio.

Olga Kurylenko, Idris Elba y Danna García

Olga Kurylenko, Idris Elba y Danna García

Olga Kurylenko, Idris Elba y Danna García

Los actores Idris Elba, Olga Kurylenko y Danna Garcíaconfirmaron su contagio con coronavirus. De manera independiente, y a través de redes sociales, las tres celebridades confirmaron que dieron positivo al virus.

Kurylenko. La que fuera chica Bond en Quantum of solace lo ha manifestado así este domingo a través de su cuenta de Instagram: “Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuidaros y tomaros este asunto seriamente”, escribió a sus 567.000 seguidores, acompañado de una fotografía que muestra la vista de un balcón desde una de las ventanas de su casa.

Xavier García Albiol

El concejal del Partido Popular en Badalona y expresidente del grupo parlamentario en Catalunya, Xavier Garcia Albiol, ha anunciado en un mensaje de vídeo en Twitter que ha dado positivo en coronavirus.

«Estoy infectado», ha anunciado Albiol, que ha indicado que, aunque estaba confinado desde hacía unos días, pasa a aislarse y a cortar el contacto con las demás personas que viven en su casa.

En el vídeo, el dirigente populardice tener dolor de cabeza, malestar general y dolor de garganta; aunque explica que la fiebre le ha bajado en el último día: «es lo que toca», ha dicho.

Guillermo Hita

El alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM),Guillermo Hita, ha sido diagnosticado con coronavirusaunque sin test, como ha confirmado él mismo a través de Twitter.

El regidor seguirá trabajando desde su domicilio ya que en este momento sólo presenta síntomas leves. «Desgraciadamente me han diagnosticado (sin prueba) el covid-19. Pocas cosas cambian sobre los días precedentes. Fiebre, tos, dolor de cabeza y muscular, todos ellos síntomas leves. Sigo trabajando desde casa, donde tengo todo», ha escrito en la red social.

Daniel Dae Kim

El actor Daniel Dae Kim, que también ha dado positivo, ha dado un paso más allá para lanzar un mensaje antirracista: “Sí, soy asiático. Y sí, tengo el coronavirus.Pero no lo he pillado en China, lo he contraído en América. En Nueva York”.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein / Telemadrid

El productor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual, habría dado positivo en la cárcel de Wende en la que se encuentra recluido.

Weinstein, de 67 años, fue declarado culpable por un jurado a finales de febrero de agresión sexual en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y de violación en tercer grado, penada con máximo 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

David Bryan, teclista de Bon Jovi

David Bryan

David Bryan / Archivo

El teclista de Bon Jovi, David Bryan, ha dado positivo porcoronavirus, tal y como él mismo ha relatado a través de su cuenta oficial de Instagram: «Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. `Por favor no os asusteis!».

Y ha añadido: «Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudaos unos a otros. `Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!»

FALLECIMIENTOS POR EL COVID-19

Lorenzo Sanz

Lorenzo Sánz

Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz, que fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y que estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado, falleció el 21 de marzo a los 76 años, informó su hijo Lorenzo.

«Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP»·, escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter.

Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz por «insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave», según informó su hijo.

Marqués de Griñón

Marqués de Griñón

Marqués de Griñón / Archivo

Carlos Falcó, marqués de Griñón y Grande de España, murió el viernes 20 de marzo en Madrid a los 83 años a causa del coronavirus. Llevaba varios días ingresado en estado grave en un hospital madrileño, donde falleció.

Este empresario vinícola sevillano estuvo casado con Isabel Preyslerentre 1980 y 1985, con quien tuvo a su hija Tamara Falcó Preysler. También ha estado casado con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, y con Fátima de la Cierva, con quien tuvo otros dos. Actualmente, el quinto marqués de Griñón estaba casado con Esther Doña.

Lucía Bosé

Lucía Bosé

Ha fallecido Lucía Bosé a los 89 años por coronavirus. La madre de Miguel Bosé y Lucía Dominguínque fuese mujer de Luis Miguel Dominguín y una de las actrices más famosas del cine español e italiano tenía 89 años, cumplidos el pasado mes de enero.

Nacida en Milán, Bosé se dio a conocer por películas como Muerte de un ciclista, y se hizo muy popular en España tras casarse en 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín.

Chema Candela

El periodista deportivo Chema Candela, de 59 años, ha fallecido a causa del coronavirus, según ha informado Radio Nacional de España (RNE), medio donde desarrollaba su labor.

«Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos», ha trasladado RNE a través de la red social Twitter.

Tomás Díaz-Valdés

Tomás Díaz-Valdés

Tomás Díaz-Valdés / Telemadrid

El periodista deportivo Tomás Díaz-Valdés Heras (Madrid, 1941) falleció a los 78 años a causa de las complicaciones por el contagio del coronavirus.

Habilidades

Publicado el

marzo 24, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies