Geeksme, reloj que mide tu actividad sexual

Geeksme, reloj que mide tu actividad sexual

Las empresas buscan ofrecer una oferta diferente y así diferenciarse del resto. Esto es lo que ha querido la firma Geeksme que nos ofrece el reloj inteligente que mide nuestra actividad sexual.

reloj glove1 lapasionerotica

El GME1, es un reloj que mide, como otros muchos, los pasos recorridos, las calorías consumidas, la calidad del sueño, pero, ojo,también la actividad sexual: ¿cuántas veces tenemos actividad sexual? ¿la grasa quemada durante dicha actividad? ¿satisfacción en tus relaciones sexuales?…

La firma no ha encontrado la manera de que el GME1 diferencie un tipo de actividad física de otra, es decir, el esfuerzo de subir una escalera o hacer el amor, hay que activar manualmente el modo g!love. El resto de modos: fitness, sueño y ecológico están activados por defecto.

El reloj GME1 te conciencia del  nivel ecológico de tu vida. Para ello estudia tu actividad diaria y calcula mediante variables de actividad (andar-correr, sueño y amor) para sumar o restar. Cuánta mas actividad realizas menos recursos consumes y mas ecológica es tu vida.

Con el resultado te dice cuántos planetas Tierra serían necesarios si todos los habitantes del mundo consumieran los mismos recursos que tú, para concienciarte y despertar tu lado ecológico.

Skills

Posted on

octubre 6, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *