La modelo e influencer Kim Kardashian participó recientemente en el Foro DealBrook del diario New York Times, donde habló sobre su experiencia con las redes sociales y en concreto sobre la funcionalidad que prepara Instagrampara ocultar los ‘me gusta’ y los comentarios.

«En cuanto a la salud mental … creo que quitarle los me gusta a Instagram sería realmente beneficioso para las personas», opinaba Kardashian. «Sé que el equipo de Instagram ha estado teniendo muchas conversaciones con la gente y se lo están tomando muy en serio, y eso me hace feliz», revelaba.

Y es que Kim Kardashian dice que a ella no es una cuestión que le obsesione, pero que piensa en la gente que puede tener un carácter más débily para quien puede ser estresante ver que tiene muchos o pocos comentarios, así como leer comentarios poco amables.

«Me encuentro mentalmente fuerte, pero conozco personas que están obsesionadas con los comentarios, y creo que eso es poco saludable», explicaba la influencer que a veces piensa. «¿Qué pasaría si uno de mis hijos fuera como uno de esos amigos míos que no son tan mentalmente fuertes y se vieran afectados por los comentarios?«.

Kim Kardashian también confesó que desde que sufrió el asalto a punta de pistola en París tiene más cuidado con lo que publica en Instagram y con la cantidad de veces que lo hace o los detalles que deja ver.

«Publicando cosas en tiempo real tuve una mala experiencia cuando me robaron. La gente conocía cada uno de mis movimientos, lo que tenía, dónde estaba, lo que estaba haciendo, y eso, para mí, realmente cambió la situación y las cosas que publico «, hizo ver.

Ahora todavía quiere que sus «sientan que están en ese viaje conmigo, pero puedo grabar algo y publicarlo después, cuando haya dejado el lugar», dijo como estrategia.