Marta Sánchez posa totalmente desnuda contra el cáncer

Marta Sánchez posa totalmente desnuda contra el cáncer

Marta Sánchez posa totalmente desnuda contra el cáncer

na hermana melliza con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría”. Habla Marta Sánchez, el icono femenino más longevo de la historia del pop español. “Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente”, dice, “pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno… Es undesnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca… Y aquí estoy”. Y es que a su medio siglo de vida recién cumplido, la artista ha hecho algo que jamás pensó que volvería a hacer: posardesnuda 25 años después de aquella famosa portada de Interviú que puso nuestro país patas arriba en 1991, aunque ahora la motivación esté en las antípodas de cualquier tiempo pasado.

cuypjkrw8aatwbqlo

14761815972942

“Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente”, reitera, “pero cuando me dijeron que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno… Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca… Y aquí estoy”, declara.

Y es que, a sus 50 años, la artista ha hecho algo que jamás pensó que volvería a hacer: posar desnuda 25 años después de aquella famosa portada de Interviú que tanto se arrepintió la cantante de hacer en 1991.

Skills

Posted on

octubre 17, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *