Parejas abiertas: quiénes son los famosos con relaciones flexibles

Parejas abiertas: quiénes son los famosos con relaciones flexibles

Te presentamos el costado más open minded de estas celebrities que afirman que se puede celebrar el amor y vivir en pareja… pero libres de ataduras tradicionales.

SCARLETT JOHANSSON

Días después de anunciar su divorcio del periodista Romain Dauriac, la actriz (que se había divorciado antes de Ryan Reynolds) confesó que “la idea del matrimonio es muy romántica “, pero que no cree que sea natural ser monógamo. “Implica muchísimo trabajo, y el hecho de que implique tanto trabajo es un claro indicio de que no es innato. Le tengo mucho respeto a la institución, pero creo que va en contra del instinto”, sentenció.

ETHAN HAWKE

 
Foto: Prensa

Al ex de Uma Thurman, que terminó 6 años de matrimonio para irse con la niñera, la idea de que lo juzguen por su infidelidad no le gusta ni un poquito. Tanto es así que en 2013 dijo: “La gente tiene una visión muy infantil de la fidelidad. Dicen: ‘Engañaste, entonces sos una mala persona’, en vez de asumir que quizá nuestra especie no sea monógama. La fidelidad sexual no puede ser lo único de lo que dependa una pareja”. ¡Ouchhhh!

WILL SMITH

 
Foto: Prensa

Dijo varias veces que a él y a su mujer no les cierra mucho la monogamia: “Creemos que no se puede evitar lo natural. En el día a día uno se siente atraído por otras personas, y cuando eso pasa, nosotros nos pedimos permiso. Si estamos de acuerdo, le damos para adelante, porque en nuestros votos nosotros no nos prometimos fidelidad, sino sinceridad y confianza”. Están juntos desde hace tanto que podríamos decir que les funciona…

CLAIRE DANES

 
Foto: Prensa

La actriz de Homeland al parecer tiene opiniones encontradas sobre la fidelidad. En 2009 declaró que siempre quiso estar en una pareja en la que pudiera tener intimidad y colaboración, pero aclaró que para ella “eso se puede lograr de muchas maneras y no solo con la monogamia”. También dijo que no cree que por ahora “exista un modelo mejor” que el matrimonio monógamo, y parece que se lo tomó muy a pecho, porque al toque se casó con su actual marido.

¿Te sorprendieron estas declaraciones? y a vos… ¿Qué te parecen las ideas de estos famosos sobre los vínculos?

Skills

Posted on

junio 15, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *