¿Puede ser un pene demasiado grande para tu vagina?

,
¿Puede ser un pene demasiado grande para tu vagina?

En un mundo perfecto, tu novio/ marido/ prometido/ o ‘friend with benefits’; tendría el tipo de pene perfecto: no tan grande, no tan chico, justo el tamaño perfecto para ti.

Lamentablemente este no es un mundo perfecto, y el tamaño sí puede ser un problema dentro de una relación, y su pene y tu vagina puede que no sean de un tamaño ideal para embonar.

La ginecóloga Lauren Streicher, nos dijo cómo detectar si un pene puede ser demasiado grande para tu vagina, y qué hacer si te encuentras en una situación donde efectivamente sea así.

Las buenas noticias son que la mayoría de las vaginas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de formas y tamaños de penes.

“Sí se les da la estimulación apropiada y con lubricación, la mayoría de las vaginas pueden expandirse para que entre cualquier tamaño de pene”.

También es bastante raro que a las mujeres que se encuentran en sus 20′s o 30′s tengan problemas en acomodarse con penes grandes. Sin embargo, a veces puede parecer que un pene sea demasiado grande para la vagina de una mujer. Existen 2 razones por las que esto puede pasar.

La primera, puede ser que no estés lo suficientemente estimulada. “Sí una mujer no se siente suficientemente excitada, es muy posible que un pene no pueda entrar, y si sí entra, puede doler”.

Para arreglar este problema, asegúrate de estar lubricada lo suficiente antes de que tu galán te penetre. También pídele que tengan un buen momento de foreplay intenso para que no haya problema alguno.

La segunda posibilidad es que estés tomando medicamentos y esto provoque que tu vagina esté un poco deshidratada y no te des cuenta. “Muchas píldoras anticonceptivas pueden causar resequedad, así como los antiestamínicos y tratamientos contra el cáncer, como a radiación”.

Si sigues reseca de esa zona, acude al doctor o a tu ginecolog@ para ver cuál de los medicamentos es el que te está afectando.

Lo importante es arreglar este pequeño inconveniente, mientras esto esté solucionado, no habrá pene demasiado grande.

Skills

Posted on

junio 1, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *