Te sorprenderá el secreto de los cubanos para darte sexo más placentero

Te sorprenderá el secreto de los cubanos para darte sexo más placentero

Los cubanos son, según dice la leyenda popular, una de las nacionalidades que mejor disfrutan del sexo. Y uno de los secretos de los hombres para dar más placer a la mujer se ha convertido en una polémica – y peligrosa –tendencia que arrasa entre los jóvenes de la isla del Caribe.

Se trata de la perla, pieza que se coloca en el miembro viril de los hombres – bajo la piel – para así hacer que mantengan relaciones sexuales más placenteras para la mujer. Según varios expertos en medicina, los cubanos creen en el mito que asegura que mediante la perla el sexo se convierte en algo descomunal, haciendo llegar al orgasmo a la mujer. Un orgasmo como nunca antes lo habrán experimentado. 

sexo_cubanosSon muchos los cubanos que han pasado por una pequeña intervención quirúrgica para colocarse esta pieza en el miembro. Poco después de  colocarla debajo de la piel deben estar unas semanas sin practicar sexo. Una vez pasado el periodo de tiempo ya pueden disfrutar de las relaciones sexuales de una forma distinta. Al menospara la mujer, la cual nota una parte mucho más dura en su interior. Con la perla, los hombres consiguen estimular el clítoris de forma más intensa.

sexo_cubanosEso sí, a pesar de su nombre, esta pieza no tiene porqué ser una perla. Los cubanos tienen fama de hombres muy pasionales y románticos, y según la creencia popular del país, tener una perla en sus partes íntimas es símbolo de virilidad. Algunos expertos han alertado sobre el aumento de intervenciones de hombres para implantarse este detalle en su miembro. Y es que para estimular el clítoris hay otras formas de hacerlo y no es necesario pasar por el quirófano. 

Skills

Posted on

septiembre 15, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *