Nacho (de Chino y Nacho) pide matrimonio…

nacho de chino y nacho

    Nacho (de Chino y Nacho) pide matrimonio a la madre de sus hijos

    En medio del festejo por la celebración de los 16 años de Despierta América, (un programa de entretenimiento) Nacho (del dúo reggaetonero de Venezuela, Chino y Nacho) protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa que se transmitía desde Disney World.
    En medio de un supuesto juego donde participaban conductores, público e invitados, el cantante le propuso matrimonio a su pareja Inger Devera, madre de sus hijos: Diego, Miguel y Santiago, dedicándole unas palabras bastante conmovedoras.

    “Quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más”.

    El momento estuvo lleno de emotividad y no faltaron las lágrimas de parte de Inger, que finalmente dio el “sí acepto”.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      8 × siete =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>