Milena Markovna Kunis

    Metidos de lleno en la primavera, que la sangre altera y hace que las chicas saquen a pasear su ropa más corta, comienzan a aparecer los listados de las mujeres más sexys del planeta, algo que en Revista 40 nos encanta. La primera ha sido FHM que ha publicado el Top 100 con las mujeres más deseadas del momento. Y ese ranking lo encabeza Mila Kunis.

    mila-kunis-1

    A la novia del actor Ashton Kutcher la contemplan 29 primaveras desde que naciera un 14 de agosto de 1983 como Milena Markovna Kunis en Chernivtsi, por entonces en la República Socialista Soviética de Ucrania. Con apenas 8 años se trasladó a Los Ángeles (California, Estados Unidos) donde desde muy pronto recibió clases de interpretación. Sus primeras apariciones televisivas y cinematográficas ya hacían presagiar que había una estrella en ciernes.

    mila-kunis-2

    Videoclips, portada de revistas, películas, series, sesiones fotográficas como modelo… No hay nada que se le resista a esta chica. Tampoco los chicos. Pese a su delgadez y a su pequeña estatura, Mila Kunis ha sabido conquistar el corazón de Macaulay Culkin y más recientemente de Ashton Kutcher, dos de sus romances más conocidos, aunque como bien dice FHM es una de las más deseadas por el sector masculino.

    mila-kunis-3

    Tras conquistar el título de mujer más sexy por la revista Esquire, para la que ha posado en repetidas ocasiones, este año repite galardón como uno de los“pibones” del momento. Juzgad vosotros mismos.

    mila-kunis-4

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      siete × = 35

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>