Justin Bieber se dice que ha encargado una joya

    Justin Bieber se dice que ha encargado una joya  de Beverly Hills con el diseño de un anillo de compromiso para su novia Selena Gómez.Beverly Hills joyero Neil Lane se ha encargado de diseñar el  £ 650,000 artículo con amigos cerca de la ‘As Long As You Love Me ‘cantante de creer que se está preparando para proponerle matrimonio a su encendido / apagado novia. El joyero ha creado los anillos de compromiso de un número de estrellas-como Britney Spears, y aunque él no hará comentarios sobre los clientes, una información privilegiada ha revelado planes de Justin. La fuente le dijo al periódico Daily Star Sunday: “Justin tiene la intención de ir a través de los diseños finales con Neil en la próxima semana.

    “En el momento en que su idea favorita es un enorme, amarillo canario. Princesa de corte de diamante rodeado de pequeños diamantes y en oro blanco o amarillo”, se dijo que la agenda de Justin se mantiene clara para el 21 cumpleaños de Selena en julio-y parece . su persecución “implacable” está dando sus frutos El testigo agregó: “Justin mantuvo sin descanso a su búsqueda de los mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas, a pesar del hecho de que ella lo abandonó el año pasado. “de Justin madre Pattie también presionó a Selena después de llegar a la conclusión de que era el único que podía mantener en el buen camino “.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      9 − = tres

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>