BARBARA FERREYRA

trabajando_pp

    Barbara Ferreyra.

    Bailarina profesional.

    Argentina la vio nacer.

    Entrevista a Barbara Ferreyra.

    ¿Cuál es tu nombre artístico y porque razón decidiste llamarte así?

    BF- Mi nombre artístico es el mismo que el jurídico, Barbara Ferreyra, me gusta mi nombre, siento que tiene personalidad.

    ¿Cuándo empiezas a desarrollarte en el mundo del baile profesional y cuál es la rama del baile que realizas?

    BF- Comencé profesionalmente cuando hace tres años me fui a vivir a Buenos Aires para dedicarme exclusivamente a Bailar, el evento que me dio el mayor impulso al profesionalismo en la danza del TANGO ( que es la rama del baile a la que me dedico) fue mi participación en el Mundial de Tango 2012 donde quede dentro de las 10 parejas mejores del mundo, de 500 que se presentaron.

    ¿Cual fue tu Primera actuación?

    BF- Mi primera actuación de Tango fue dos semanas después que había comenzado las clases, fue en el Teatro de mi ciudad que se llama “TEATRO ROMA”, fue una experiencia genial para mí.

    ¿Qué proyectos tienes a futuro?

    BF- En este momento estoy evaluando varios proyectos propuestos por diferentes bailarines para comenzar ese 2014, entre ellos giras a Europa o trabajar en una reconocida casa de Tango en Buenos Aires por ejemplo, no lo tengo del todo decidido ya que estoy cerrando algunas pendientes para concretar, pero visualizo un año 2014 muy productivo para mi carrera artística.

    ¿Dónde pueden seguirte tus fans?

    BF- Pueden hacerlo en Twitter @barbytanguera o en facebook como Barbara Ferreyra.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      3 × dos =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>