Los secretos de belleza de

    Los secretos de belleza de las modelos: Coco Rocha, Daphne Groeneveld y Karolina Kurkova

    No esperes encontrar en este post cosas como: beber mucha agua, ser feliz y comer de todo en cantidades industriales porque no engordo, esa suerte que tengo. No, lo que encontrarás aquí son las cosas reales que hacen modelos auténticas, mujeres de verdad que tienen sus pequeños tips para dar su mejor cara.

    Empecemos con Coco Rocha, la modelo se autodenomina una incondicional del corrector. Este producto de belleza es su único imprescindible y sin él no puede pasar. ¿Su preferido? de la marca Estee Lauder.

    Prosigamos con la belleza particular y llamativa, Daphne Groeneveld. Musa de diseñadores y rostro imprescindible en cualquier desfile que se precie. La de labios protuberantes es de hábitos fijos. Todas las mañanas y noches se lava e hidrata el rostro, y para ello, no puede pasar sin la marca Chanel.

    Karolina Kurkova, una veterana en estas lindes, es mucho más natural y apuesta por la cosmética natural. Por eso elige el aceite de jojoba para desmaquillar sus ojos. Y para la piel escoge aceite de Rosa de Bulgaria.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      × dos = 6

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>