Inés Sáinz: Y Messi

    Inés Sáinz: la periodista que entrevisto a Messi

    Ines-Sainz-OK

    En mayo del año pasado entrevistó a Messi y su belleza llamó la atención a todos los que la vieron. Este martes sucedió otro tanto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Espanyol en Sant Adriá, adonde acudió a entrevistar a su compatriota Héctor Moreno.

    Se trata de Inés Sainz, la periodista mexicana, que vuelve a estar en nuestra ciudad preparando una serie de especiales de cara al Mundial de Brasil que cubrirá para la TV Azteca. Y según algunos medios de su país, este viernes tiene concertada una entrevista con Messi, con el que repetirá.

    Inés, conocida como la periodista 10 por su tipazo espectacular, tiene 35 años y en 2010 fue escogida por la revista FHM entre las cinco periodistas más atractivas del planeta. Licenciada en derecho y cinturón negro en takwondo, tiene tres hijos con Héctor Pérez Rojano, un productor de televisión.

    No le molesta ser considerada como una musa del periodismo deportivo. “Es para mí un orgullo y privilegio que me identifiquen como tal. Y lo que puedo decir es que cuando cubro un evento siempre lo hago con pasión, energía y voluntad”, señaló en una reciente entrevista a Globoesporte.

    Inés asegura que el secreto de su belleza es “cuidarse mucho. Lo complemento, además, con una buena dosis de ejercicio físico, que hago cinco o seis veces por semana”. También procura que su imagen sea la mejor posible, aunque eso le ha traido algún que otro problema.

    Hace tres años se vio envuelta en una polémica con los New York Jets de la NFL. Mientras esperaba en el vestuario al quarterback del equipo, su compatriota Mark Sánchez, Sainz aseguró que fue objeto de agresiones verbales por parte de los jugadores y técnicos de los Jets. Se abrió una investigación oficial tras la que el club, los entrenadores y algunos jugadores tuvieron que pedir disculpas oficiales.

    “Eso pasó hace tiempo -recuerda- y ahora creo que los profesionales lo entienden cuando saben que somos mujeres casadas que cumplen con su trabajo y nos tratan con respeto”.

    Os dejamos con una galería de la periodista 10, que estos día se encuentra conquistando Barcelona.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      − dos = 7

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>