Natalia Vélez

     

     Natalia Vélez es una reconocida modelo ecuatoriana,  que vivió toda su vida en Colombia y que llegó al mundo de las pasarelas sin siquiera tenerlo en mente.

    La sensual mujer de 28 años inició su andar en el mundo de manera accidental cuando colaboró para un comercial, en el cual le pidieron colaborar, y ha tenido un desarrollo significativo, pues recientemente ha obtenido contratos con empresas trasnacionales importantes como Godaddy.com, empresa que la contrató para el Súper Bowl de hace unos años, hecho que le permitió despegar en su carrera.

    Así como se desempeña en las pasarelas, también es Directora del Departamento de Ecodiseño de GAIA, una compañía de servicios ambientales, pues destaca que estudió una Ingeniera de Diseño de Producto en la Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico de Colombia, hecho que la ha llevado a ser una mujer exitosa también en ese ámbito.

    Natalia Vélez es la imagen principal de la lencería “Bésame”, así como también ha sido contratada por marcas reconocidas como Avon, Americanino, Bésame, CO, Coca-Cola, Go Daddy, Pantene, Pepsi, Samsung.

    De igual tambiénfue vinculada con el delantero del Mónaco, Radamel Falcao, pues el periódico inglés “The Sun” así lo aseguró, sin embargo, tanto la modelo como el jugador desmintieron conocerse en persona.

     

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      ocho + = 15

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>