OSCAR D` LEON SE PRESENTÓ EN MADRID

     

     

    El rey de la salsa Oscar D´León se ha presentado en Madrid (Paradise) este viernes 25 de julio.

     

    • Escena desde Venezuela llega EL SONERO DEL MUNDO, para brindarnos un concierto inolvidable, lleno de magia y mucha musica, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, ven a disfrutar de OSCAR D` LEON en su única presentación en Madrid, reserva ya tus entradas que se agotan, AFORO LIMITADO…

    Nacido en Caracas, en Venezuela. Hijo de Carmen Dionisia Simoza y Justo León y casado desde el año 2012 con Laila, quien desde entonces ha llevado un amor desenfrenado y turbulento. Se crió en la populosa parroquia Caraqueña de Antímano en donde desde muy temprana edad comenzó a interesarse por la música caribeña y le gustaba interpretar a las grandes orquestas de la época, como el Trio MatamorosLa Sonora Matancera y la Billo’s Caracas Boys, ha manifestado que siempre admiró particularmente a los intérpretes Benny MoréCelia Cruz.2 Inició su carrera musical relativamente tarde, a los 28 años, luego de haber desempeñado, entre otros oficios, el de mecánico y taxista.

    https://twitter.com/OscarDLeon

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      + 5 = diez

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>