La Reina Letizia seduce

     

    La Reina Letizia seduce de nuevo

    La vuelta al cole de la reina Letizia ha sido por todo lo alto y jugando a seducir a todos los españoles. Lo ha hecho en la ciudad de Málaga en su visita al Museo Picasso y al XIX Foro de España-Estados Unidos con uno de los vestidos más icónicos de Felipe Varela, que ya lució en su visita oficial a Estados Unidos el año pasado en el acto de la Fundación España-Florida con motivo del viaje oficial de los Reyes de España a Estados Unidos.

     

     

     

     

     

     Letizia y su vestido con transparencias.Foto: Foto: GTres Online.
    Con una espalda super sexy, Letizia no dudó en hacerse selfies con los malagueños en su reciente visita a la ciudad andaluza con su vestido con transparencias.

     

     

     

     

     

    Se trata de un vestido con transparencias con flores bordadas en negro azabache en la espalda con el que la Reina juega a seducir, sin ropa interior y marcando una silueta escultural.

    Este diseño exclusivo, tanto es así que el diseñador fetiche de la reina Letizia,Felipe Varela nos asegura que no lo vende en negro (un modelo sólo para la Reina) sólo está a la venta en color rojo para quien desee adquirirlo.

    Se trata de un vestido muy sexy para unlook de día como de noche y pese a que es un modelo que repite, le sienta genial.

    Eso sí, no nos encanjaron mucho complementos como esas sandalias con plataformas de Hugo Boss y pedicura en rojo oscuro mucho menos lady y menos adecuadas para ese vestido.Quizá le hubieran quedado mejor unos peep toes o salones mucho menos arriesgados para la ocasión.

     

    Letizia y su apuesta beauty

     

     

     

     

     

     Letizia con el mismo LBD en la recepción de los Reyes en Estados Unidos el pasado mes de noviembreFoto: Foto: GTres Online.
    Letizia con el mismo vestido de Felipe Varela el pasado mes de noviembre en el acto de la Fundación España-Florida con motivo del viaje oficial de los Reyes de España a Estados Unidos.

     

     

     

     

     

    En cuanto a su look de belleza para volver al trabajo, la reina Letizia acertó de nuevo con otro peinado y maquillaje con el que se encuentra igualmente espectacular.

    Eligió un recogido bajo con volumen muy elegante y peinado hacia atrás con un maquillaje luminoso con unos labiosglossy espectaculares marcando pestañas infinitas.

    Como complemento al vestido, fue fiel a los pendientes de pedida de su boda, regalo de los reyes Juan Carlos y Sofía y a un clutch negro que ponían el broche perfecto a look regio de la rentrée en la cita de los Reyes en la ciudad malagueña.  

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      nueve − = 3

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>