Katherine Fontenele

     

      ”El amor no tiene edad “

    Ya dicen que el amor no tiene edad. Pero esta pareja está batiendo todos los récords o casi. Ni más ni menos que cincuenta años separan al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero (73), de su nueva novia, la exconejita Playboy Katherine Fontenele (23).

    Son la pareja de moda en Brasil. Al menos en lo que a atención mediática se refiere. El idilio lo dio a conocer la propia modelo, que colgó en las redes sociales una foto besando a Marco Polo a bordo de un yate. Una foto que ya ha borrado de su cuenta, como el mensaje de “amor incondicional”, pero que corrió por los medios de comunicación brasileños como un reguero de pólvora.

    También se supo que acompañó a Marco Polo en un reciente viaje a Estados Unidos, en el que el dirigente formaba parte de la delegación de la selección brasileña en los amistosos contra Colombia y Ecuador.

    Cuentan que Katherine coqueteó en el pasado con Ronaldinho y, por si fuera poco, ha saltado a la luz que la modelo ha encontrado un trabajo como presentadora de televisión en la Federación Paulista de Fútbol (FPF), que Del Nero debe presidir hasta 2015, cuando asumirá definitivamente la presidencia de la CBF.

    El caso es que la opinión pública brasileña no sale de su asombro con esta pareja. Y es que Katherine, que el pasado mes de marzo fue portada de la revista ‘Sexy’, apareciendo desnuda en varias fotos, es una mujer de bandera. Pero ya se sabe aquéllo que dice el refrán de que el amor es ciego… y tampoco tiene edad

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      seis × = 6

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>