Alina Kabaeva y Putin

     

     Putin: imperio mediático para su amiga gimnasta

    Hace un año, cuando el presidente ruso Vladimir  Putin se divorció, ya os contamos que toda la rumorología apuntaba a una famosa gimnasta y en aquel entonces diputada del partido del gobierno, Alina Kabaeva, como amante del jefe del Kremlin.

    Con el correr de los meses no ha habido confirmación oficial de su relación y aunque no sea primera dama del país, la exgimnasta va a convertirse en la jefa del Consejo de Administración del Grupo Nacional de Medios (NMG), uno de los brazos más importantes del gobierno.

    La Duma aprobó esta semana la dimisión de la parlamentaria por el partido Rusia Unida de Alina Maratovna Kabaeva, campeona olímpica de gimnasia rítmica,  Tras siete años,  Kabayeva, que tiene un oro y un bronce olímpicos, y dos titulaciones en gestión deportiva, dejaba su escaño.

    A sus 31 años dirigirá uno de las columnas más fuertes de propaganda gubernamental, un conglomerado de medios entre los que destaca el Cana 1, uno de los más vistos en Rusia. La ¿amiguita? de Putin pasa, pues, de gimnasta a mágnate de los medios de comunicación.

    No os perdáis su galería, en la que se le va hacer, también, sus pinitos como modelo.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      8 × = cincuenta seis

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>