Axel, sus canciones enamoran – ENTREVISTA -

entrevista axe

     

    No se pierdan la entrevista en exclusiva para la revista Eventosenred donde conoceremos sus últimos proyectos, sus próximas giras y nos revelara muchas cosas más, la entrevista realizada con nuestra colaboradora la periodista Natalia Peña.

     

    De momento le dejamos una pequeña biografía.

    Nació el 1 de enero de 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con tan solo cinco años comenzó a estudiar piano y desde aquel momento supo que ser músico era su vocación. Al terminar la escuela se trasladó a México en busca de su sueño, pero luego de dos años de residencia y sin éxito decidió volver a su país.

    La gran oportunidad le llegó cuando ingresó como reportero en el programa musical Raking 26, en el que realizaba entrevistas a diferentes personalidades de la música. Pronto pasó a sustituir al presentador de programa y comenzó a mostrar su faceta de artista, lo que provocó que una gran productora se interesara en él.

    En 1999 editó su primer álbum, La Clave Para Conquistarte, con una impronta súper romántica, que incluía baladas y letras de amor. Pero no sería hasta cuatro años después que Axel se consolidaría con un gran cantante de su país y saltaría a la fama internacional, luego de publicar su tercer discoAmo, que contuvo la canción homónima con la que logró adueñarse de los primeros puestos en todas las radios.

    Después llegaría Hoy, con treces temas de su propia autoría que sobrevuelan las temáticas de amor, desamor e historias personales muy íntimas. Canciones como ¿Qué Estás Buscando? y Miradas fueron las favoritas de sus fans.

    El 2008 lo encontró con un nuevo trabajo, Universo. El hit Celebra la Vida se convirtió en un símbolo de las fundaciones solidarias, gracias a su mensaje a favor de la vida. Ese mismo año inició una gran gira por Latinoamérica, en la que colmó los estadios de los diferentes países de habla hispana.

    El año pasado se publicó su último álbum, Un Nuevo Sol. Hoy, Axel es un verdadero referente de la canción romántica en Argentina y está integrando el equipo de entrenadores de la versión nacional del reality La Voz Argentina.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      + cinco = 9

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>