¿Conoces a Jarrod Scott?

     

    Si hay un modelo masculino que se está comiendo el mercado a pedacitos y saboreando cada uno de ellos ese es, sin duda, Jarrod Scott. Nacido en Australia en 1989 su momento de gloria llegó cuando hace año y medio protagonizó la portada de Vogue Hommes International luciendo cuerpazo y algo más.

    Scott no le tiene miedo a nada y a sus 25 añitos ya ha enseñado al mundo en las páginas interiores de la prestigiosa publicación todo y algo más. La portada no gustó a los más puritanos porque mostraba parte de su vello púbico pero a otros muchos les encantó.

    Jarrod no es solo un cuerpo y el muchacho se ha ido labrando una carrera gracias a sus trabajos tanto en revistas de moda masculinas como en campañas de grandes firmas. Chanel ha contado con él para la presente temporada con su exigua colección masculina, la marca de ropa interior Bjorn Borg ha decidido utilizarlo como percha debido a sus esculpidos abdominales, Emporio Armani lo cogió como imagen del verano y así también lo hizo Jean Paul Gaultier. Nunca un hombre con bigote amasó tanto poder en el negocio de la moda.

    Pero Jarrod Scott no solo trabaja. A través de su cuenta deInstagram en la que amasa miles de seguidores podemos ver que en su tiempo libre disfruta del deporte (algo normal viendo los increíbles resultados), corre maratones, disfruta del verano austral al borde de la piscina y se va de fiesta con sus colegas.

    Velencoso, Kortajarena, Gandy, vuestro sucesor llega desde las Antípodas. ¡Andaos con ojo!

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      − 2 = uno

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>