Escándalo…

    Escándalo en la competencia que elige la mejor cola de Brasil

     

    Las participantes de Miss Bumbum denunciaron que la ganadora Indianara Carvalho pagó 120 mil dólares para quedarse con el título

    La elección de Miss Bumbum Brasil 2014 quedó manchada por una denuncia de las participantes: aseguraron que la ganadora, Indianara Carvalho, pagó para llegar a lo más alto y robarle el título a la gran candidata, Claudia Alende, más conocida como la “Megan Fox” brasileña.

    La final se realizó el lunes y ni bien se anunció el resultado estalló el escándalo. Las rivales de Indianara no dudaron en quejarse. “Ella pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares”, dijo Bruna Valentim al diario local EGO.

    Alende quedó en segundo lugar, cuando durante toda la competencia había sido líder entre las 15 finalistas y 27 participantes. Ana Flávia Magalhães se ubicó en el tercer puesto del podio. Su premio también estuvo envuelto en polémica. “Otra sorpresa fue el tercer lugar, esto es un absurdo”, agregó Valentim.

    “Vinimos a mostrarnos ante los medios de comunicación y a intentar hacernos un nombre, porque sabíamos que no teníamos esperanzas de ganar, estaba todo comprado”, aseguró la participante.

    Cacu Oliver, organizador del certamen Miss Bumbum Brasil, enfrentó las acusaciones: “Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con deseos de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto”.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      5 × = treinta cinco

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>