Gala de los Globos de Oro 2015

     

    Globos de Oro 2015: de la trenza de Leto a los guantes de Amal

    La trenza de Jared Letto, la pierna de Jennifer Anniston, los guantes blancos de Amal Alamuddin… La gala de los Globos de Oro,celebrada en el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, estuvo repleta de anécdotas. A continuación os contamos las mejores:

    Kevin Spacey

    A la octava va la vencida

    Tras ocho nominaciones, Kevin Spacey ganó, por fin, el Globo de Oro como mejor actor en una serie dramática de televisión, por su papel como el maquinador político Frank Underwood en ‘House of Cards‘, de Netflix. Su merecido premio fue uno de los más aplaudidos de la noche. Sin embargo, la serie de suspense político perdió como mejor drama ante la primera temporada de ‘The Affair’, de la cadena Showtime.

    Jared Leto

    Su trenza, la más envidiada

    Si en los pasados Óscar dejó a todos con la boca abierta con su melena al viento, en esta ocasión, el actor y líder del grupo 30 Seconds to Mars impactó con su trenza. Jared Leto también fue uno de los artistas más comprometidosde la gala y expresó su apoyo hacia las víctimas de Charlie-Hebdo al presentar el premio a la mejor actriz de reparto, entregado a Patricia Arquette por ‘Boyhood’.

    Jennifer Anniston

    La pierna de Angelina

    La conocida actriz cómica utilizó un modelo que enseñaba su pierna y recordaba al mítico vestido que ya utilizó Angelina Jolie en los Óscar de 2012 y que fue objeto de múltiples memes y comentarios en redes sociales. Curiosamente, Angelina fue la mujer que le robó a su marido, Brad Pitt.

    Amal Alamuddin

    Los guantes blancos

    La mujer de George Clooney se estrenaba en la alfombra roja y no defraudó. Los guantes blancos de la abogada Amal Alamuddin fueron de lo más comentado de la noche. De hecho, se llegó a bromear con que no fueron los Golden Globes sino los Golden Gloves (guantes, en inglés, en alusión a la prenda). A su lado, su marido George Clooney no se complicó esta vez demasiado para elegir el atuendo con el que recibió el premio Cecile B. DeMille: según confesó en el ‘backstage’, llevaba el mismo Armani que utilizó en su boda el pasado mes de septiembre.

    Frances McDormand

    El careto

    La actriz Frances McDormand no ocultó su decepcióncuando no logró el galardón como mejor actriz de miniserie, que le fue arrebatado por Maggie Gyllenhaal por ‘The honourable woman’. Muchos recordaron el careto que también puso Tommy Lee Jones durante la gala de 2013, a quien no parecían hacer gracia las bromas de los presentadores.

    Lana Del Rey

    Vestida como la Sirenita

    El vestido de Lana del Rey, cada día más operada, también fue objeto de bromas en las redes sociales. Su traje color esmeralda fue comparado con el de la Sirenita de Walt Disney.

    Catherine Zeta-Jones

    La flamenca del WhatsApp

    La actriz Catherine Zeta-Jones lució un vestido rojo diseñador por el venezolano Ángel Sánchez. Pese a que iba muy elegante, a muchos les recordó al emitocono de la flamenca de WhatsApp. Las bromas no se hicieron esperar. Reproducimos uno de los montajes realizado por @madamezooble

    Claire Danes

    Vestida de lagarterana

    Aunque en muchas ocasiones es de las más elegantes, la protagonista de Homeland no acertó. Su modelo de Valentino en la Gala de los Globos de Oro fue de los más criticados y algunos la compararon con una lagarterana. Tampoco tuvo suerte con el premio ya que la británica Ruth Wilson consiguió el galardón a la mejor actriz de drama en televisión por ‘The Affair’.

    Prince

    El más aplaudido

    Uno de los aplausos más sonados de la velada fue para el cantante Prince, que se encargó de entregar el premio de mejor canción a John Legend y Common por el tema “Glory” del filme “Selma”. El artista, con peinado a lo afro y luciendo un traje metalizado, puso de pie al Beverly Hilton. El cantante de Minneapolis dio uno de los discursos más emotivos de la noche: “Ahora es el momento de cambiar el mundo”, aseguró.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      tres × 6 =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>