Las peor vestidas de los Globos

     

    Las peor vestidas de los Globos de Oro 2015

    1. Lana del Rey

    Lana del Rey eligió un desacertado modelo vintage de Travilla plisado en color azul turquesa satinado, sin mangas y escote en pico. Ni el estampado ni el exceso de brillo juegan a su favor.

    2. Kerry Washington

    Como nos tiene acostumbradas, Kerry Washington eligió un vestido ‘evasé’ en tono bicolor, con los hombros al aire y detalles ‘glitter’ no muy acertado por la forma y el reflejo de luz que resultaba exagerado en esa tela.

    3. Kate Mara

    Kate Mara apostó por un vestido sencillo de Miu Miu en tono rojo, que estropeó con un cinturón en color ‘nude’. El ‘clutch’ y sus mini pendientes, los únicos complementos para una noche donde el estilismo debería haber sido más estudiado.

    4. Laura Prepon

    Laura Prepon de negro con un vestido estampado con volantes en la falda deChristian Siriano y joyas de diamantes de Simon G. Demasiado oscuro y decadente para una noche en la que lo propio es resplandecer.

    5. Kristin Dos Santos

    Kristin Dos Santos con un ajustado vestido rojo con transparencias que no favorecía nada a su figura y joyas de diamantes.

    6. Amanda Peet

    Amanda Peet apostó por un vestido oversize plisado de escote en uve en azul pastel de J Mendel demasiado grande para su figura acompañado por un clutch plateado.

    7. Lorde

    La cantante Lorde fiel a su estilo con un ‘total black look’ con pantalones palazzo, crop top y blazer de Narciso Rodriguez Pre-Fall 2015 y una llamativa gargantilla de Neil Lane. Un estilo demasiado casual nada apropiado par una ceremonia más glamourosa.

    8. Jemima Kirke

    La actriz de ‘Girls’ Jemima Kirke no estuvo muy acertada con su look en blanco y plata con crop top capa y falda larga, más parecido a un traje para una fiesta juvenil que para la alfombra roja.

    9. Giuliana Rancic

    Un vestido de línea sirena en rosa pastel con detalles de encaje en el escote de fue la apuesta de Giuliana Rancic que no nos termina de convencer.

    10. Taryn Manning

    De inspiración gótica, Taryn Manningapostó por un vestido ‘total black’ con palabra de honor en forma de corazón y cola, que complementó con joyas de Doves by Doron Paloma. Muy recargado y gótico para la ‘red carpet’.

     

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      + ocho = 12

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>