Davinia Fernández

    Davinia Fernández,  es una de las modelos más exitosas de Bolivia.
    Tiene una carrera dentro del modelaje que va cuesta arriba, y hasta hoy, por su profesionalismo y belleza, se ganó espacio tanto en la pasarela como fuera de ella, al ser elegida como la imagen de empresas grandes y reconocidas tales como Mendocina y Monopol, Paceña, entre otras.
    En una entrevista concedida a in.com.bo, la soberana del Carnaval Cruceño de 2012 afirma que su madre escogió su nombre por una novela: “Muchos años antes de que yo naciera, mi madre había leído un libro que trataba de una diosa griega que se llamaba Davinia. Cuando nací, decidió ponérmelo, porque era poco habitual y raro”. Respecto de su trabajo, ella expresa que al comienzo fue labor de equipo, sobre todo junto a Pablo Manzoni, quien la impulsó a iniciarse en el modelaje.


    El Fotógrafo Marco Velasco ha publicado las mejores fotos del Boulevard  en el que participó la reina del Carnaval, Davinia, y la comparsa coronadora Creidazos, además de otras bellezas nacionales e internacionales promovidas por Promociones Gloria. Este evento se efectuó con una gran producción y despliegue técnico en una pasarela de 70 metros, un centenar de bellas modelos bolivianas y diseñadores de gran talla. Si quieres ver más fotos del Boulevard Carnaval 2012 puedes visitar la galería de Marco Velasco aquí.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      dos × = 6

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>