Cristiano Ronaldo le puso los cuernos a Irina

b71qbcligaaru2x

    Cristiano Ronaldo le puso los cuernos a Irina Shayk con docenas de mujeres

     

    Irina Shayk asegura que Cristiano Ronaldo le puso los cuernos con docenas de mujeres y que ese fue el desencadenante de su ruptura

     

    Cristiano Ronaldo le puso los cuernos a Irina Shayk con docenas de mujeres.  Así lo ha dicho la modelo rusa en jugosas declaraciones para el diario ‘The Sun’. Lo que no entendemos es cómo pudo aguantar cinco años con el futbolista sabiendo que le estaba engañando con tantas otras chicas.

    Irina ha contado que dejó a Cristiano por sus contínuas infidelidades. Suponemos que tenía sospechas de que el jugador del Real Madrid se liaba con otras, ya que fue al verle el móvil cuando descubrió conversaciones de su chico bastante picantonas con al menos 12 mujeres. Obviamente, cuando Irina le preguntó a Cristiano sobre esos mensajes, él lo negó todo. Y no fue hasta que ella le dijera que había visto los mensajes cuando el futbolista no pudo seguir alargando su mentira.

    Lo que ahora nos preguntamos es: ¿dónde están esas mujeres con las que supuestamente Cristiano Ronaldo le puso los cuernos a Irina Shayk? Con lo que son las (y los) oportunistas de hoy en día, ya habrían salido en la tele contando sus affaires en la cama con el astro del balón.

    La modelo está saliendo ahora con el actor Bradley Cooper, pero como sigue despechada por los cuernos que le puso su ex, no ha dudado en confesar que su querida ex pareja no se conformó con su espectacular belleza, engañándola con varias mujeres, quienes se dejaron encandilar por la chulería del portugués.

    El desencadenante no solo fue ver los mensajes en el móvil de Cristiano, sino que muchas de las chicas con las que le puso los cuernos escribieron a la misma modelo confirmándole que se habían acostado con su novio (mente retorcida la de estas mozas…). ¿Alguien apuesta cuánto tardarán en salir a la palestra contando las anécdotas más calientes de sus encuentros con Cristiano Ronaldo?

    Gracias a sus palabras sabemos que fue ella quien le dejó a él, y no fue una separación de mutuo acuerdo, tal y como nos quisieron hacer creer a principios de año, cuando anunciaron su ruptura. “Defraudada y traicionada” es como se sintió Irina, quien confió siempre en Cristiano, defendiéndole a pesar de todo y sacando la cara por él.

    Hoy por hoy Irina Shayk  vive una nueva etapa junto a Bradley Cooper. Y para olvidar su pasado y dejar atrás a Cristiano Ronaldo, la modelo rusa ha decidido borrar todas las fotos que tenía con el jugador de sus redes sociales. ¡Bien hecho Irina!

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      8 × seis =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>