Alejandro Sanz anuncia su tercer concierto en Madrid para el 11 de septiembre

images

    Alejandro Sanz ha anunciado este jueves la fecha de un nuevo concierto en Madrid, el 11 de septiembre en el Barclaycard Center dentro de su gira Sirope, una nueva cita con sus seguidores cuyas entradas ya están a la venta.

    Con esta nueva fecha en su calendario de conciertos, el cantante y compositores madrileño tiene por delante un verano repleto de actuaciones que comenzará el 30 de julio en Córdoba y le llevará por 20 ciudades de la península.

    Antes de llegar a Madrid, donde actuará el 8, 9 y 11 de septiembre, Sanz presentará Sirope por Algeciras (1 de agosto), Roquetas de Mar (4 de agosto), Gijón (6 de agosto), A Coruña (8 de agosto), Ibiza (10 de agosto), Palma de Mallorca (12 de agosto) y Cambrils (14 de agosto).

    Tras estas ciudades, el intérprete estará en el Festival de Cap Roig (16 de agosto), y el Festival Starlite de Marbella, cuatro días después.

    Después viajará a Murcia, Valencia, Albacete, Barcelona, Bilbao, Málaga, Granada y Sevilla, ciudad en la que finalizará la gira el 26 de septiembre

    r-

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      + ocho = 10

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>