Photo Stacking

foto

     

    Apilamiento fotos de larga exposición de las estrellas lleva a algunas fotos con buena pinta y vídeos time-lapse , pero ¿qué sucede si se utiliza una técnica similar para las nubes? Eso es lo que el fotógrafo Matt Molloy hace. Sus imágenes “apilar” foto de paisajes muestran nubes que se ven como manchas y pinceladas a través del cielo.

    Esto es lo que Molloy nos habla de cómo se crean las imágenes:

    Para hacer estas “pilas de fotos ‘, primero disparar un timelapse, tomar una foto cada 5 segundos más o menos. (Los ajustes varían dependiendo del sujeto y de las condiciones de iluminación). Entonces puedo combinar varias fotos en una sola imagen con Photoshop. Empiezo con la primera imagen de la timelapse como una foto normal y luego mezclar el resto de ellos con el modo ‘aligerar’ mezcla. Esto sólo añade cosas que son más brillantes que lo que estaba en la primera foto, y así se pueden ver cosas como los senderos de estrellas mientras se mueven a través del cielo. (El movimiento de las estrellas es en realidad de rotación de la Tierra).

    Creo que es una manera interesante de observar el tiempo. Se puede ver un marco de tiempo de varias horas en una imagen, algo que nuestros ojos no pueden hacerlo de forma natural.

    Usted puede encontrar más de la obra de más de Malloy en Flickr y en 500px . Él tienetodo un conjunto dedicado a las imágenes creadas con esta técnica de apilamiento de la foto, incluyendo muchas fotos de las estrellas.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      5 − dos =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>