¿Que es un Growth Hacker?

Growth-Hacking-Madrid-02-e1434057487768

     

    Growth Hacking Marketing

    ¿Que es un Growth Hacker? ¿que papel desempeña realmente un Growth Hacker Marketing dentro del mundo digital? Pues bien, un growth hacker o el growth hacking marketing es el término utilizado para definir una de las prácticas más completas realizadas por un sólo individuo dentro del marketing online. Es un profesional multidisciplinal 360º que desempeña múltiples funciones tales como el análisis de datos, utilizando potentes herramientas de medición , Tester A/B y E-mail marketing (depurando y segmentando bases de datos de usuarios), experto SEO (Search Engine Optimization) para la optimización y posicionamiento en los motores de búsqueda, persona muy creativa que desarrolla mecánicas de venta y estrategias virales, estimulando e incitando así al usuario a la venta, “arrastrándolo” a la conversión de manera sutil e inteligente. Siempre en constante evolución y en modo “beta”, anticipándose para conseguir un continuo crecimiento escalable en una Startup o eCommerce.

    ¿Te gustaría saber cuál es el verdadero secreto del Growth Hacking y qué deberías hacer para aprovecharlo en tu negocio?

    En este post te voy a resumir las 5 cuestiones fundamentales que debes plantearte cuando quieras que tu negocio crezca de forma exponencial.

    Se trata de un resumen del workshop en el que acompañamos a Casey Armstrong y Patrick Vlaskovits, dos de los referentes en Growth Hacking en Estados Unidos, el pasado 6 de junio en Madrid.

    Growth Hacking Madrid 02

    Lo irás entendiendo a través de todos los puntos, pero al final del post te explicaré dónde está el verdadero secreto. ”</p

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      4 × = treinta seis

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>