Vídeos de Cristiano Ronaldo en su cuarta bota de Oro

cristiano-ronaldo-real-madrid-bota-de-oro_taolb0fixszs1iifr8jy2s0gy

     

    Cristiano Ronaldo: “Siempre quiero más, quiero la quinta Bota de Oro y la sexta si es posible”

    Tras recibir su cuarta Bota de Oro,Cristiano Ronaldose mostró agradecido y ambicioso. “Gracias a todos por estar aquí. Es un momento bonito en mi vida deportiva.Ganar la cuarta Bota de oro es un honor y un privilegio muy grande.Este trofeo es muy importante para mí. Agradecer a mis compañeros porque sin ellos no tendría la oportunidad de ganarlo. A los fisios y a todos los que me ayudan a estar durante el año bien físicamente. No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero a quinta Bota, la sexta…El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente.Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa… Gracias y espero que nos veamos el próximo año”, señaló el portugués.

    Palabras de Cristiano Ronaldo tras recibir su cuarta Bota de Oro


    Cristiano reiteró queel Madrid es el club más grande del mundo: “Es un privilegio muy grande. Desde que llegué aquí tenía que pensar en grande porque el Real Madrid es el club más grande del mundo”.

    El astro portugués estuvo arropado en el acto por Emilio Butragueño, Rafa Benítez, su madre y su hijo. “Estoy contento que mi hijo vea a su padre ganando cosas. Mi madre ya está acostumbrada”.

    Cristiano recibió la Bota de Oro de manos de Florentino Pérez. El portugués, que marcó 48 goles la pasada temporada en la Liga, supera a Messi, con el que estaba igualado con tres Botas de Oro.

    Así ganó Cristiano Ronaldo su cuarta Bota de Oro

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      cinco − 2 =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>