LAURA PAUSINI ACTUARÁ EL 7 Y 8 DE OCTUBRE EN MADRID Y BARCELONA

    LAURA PAUSINI ACTUARÁ EL 7 Y 8 DE OCTUBRE EN MADRID Y BARCELONA, DENTRO DE SU GIRA “SIMILARES EUROPEAN TOUR 2016”

    Tal y como anunció la propia artista hace unos días en su web y redes sociales, Laura Pausini actuará en España el próximo año dentro de su gira “Similares European Tour 2016”.

    Los conciertos tendrán lugar el 7 de octubre en El Barclaycard Center de Madrid y el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ambos a las 21:00h. A partir de este viernes 23 de octubre, se podrán adquirir las entradas para los dos shows en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketone y Planetevents.es, además de Theproject.es para Barcelona. No obstante, desde el jueves 22 los miembros de su club de fans oficial también podrán obtenerlas a través de una preventa en www.laurapausini.com y en Barcelona con El Periódico.

    La italiana estará presentando sus éxitos de siempre y su actual álbum “Similares” (Warner Music), que saldrá a la venta en noviembre en italiano y español y que trae como primer sencillo el tema “Lado derecho del corazón”. La gira, que dará comienzo en Madrid, vendrá cargada de un nuevo espectáculo y se presentará en los principales recintos de toda Europa.

    Se trata de la ocasión perfecta para disfrutar de Laura Pausini en su mejor momento y es que, tras su participación en “La Voz” (Telecinco) y ahora en “La Banda” (Univisión), la cantante sigue cosechando logros tras el paso de los años.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      siete × = 14

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>