FERIA NAVIDEÑA ATOCHA-EL JARDÍN DE LOS DUENDES

     

    Te invitamos a participar de la gran feria Navideña denominada:

    “El Jardín De Los Duendes”,

    que se celebrará en la ciudad de Madrid, en el Jardín Invernadero de la  Estación de Atocha-Ave entre los días 9 de Noviembre de 2015 al 6 de Enero de 2016.

     

    Una feria tradicional, comercial, cultural, gastronómica y recreativa que contará con stands y espacios totalmente personalizados y decorados como los pueblos típicos navideños.

    LUGAR:

    El recinto del Jardín Invernadero de la Estación de Atocha-Ave Madrid, su flujo mensual de miles de personas,  su fácil accesibilidad en todos los medios de transporte disponibles en la ciudad, y el arrivo de todas clases de turistas nacionales e internacionales, lo convierten en el espacio perfecto para realizar una feria de este tipo.

    Feria Navideña

    Con la realización de esta feria se busca promocionar, fortalecer y apoyar el desarrollo de las microempresas, especialmente del sector artesanal, de servicios y la gastronómica, destacando entre otros los siguientes beneficios:

    · Incremento de las ventas de sus productos y servicios.
    · La identificación de nuevos clientes.
    · La exposición de sus productos y servicios de forma real.
    · Acceso a información de primera mano sobre la competencia y el mercado.
    · El establecimiento de un espacio para la constitución de alianzas de cooperación entre los actores de la cadena, (productores de materias primas, transformadores, comercializadores, etc.)
    · El posicionamiento de sus productos.
    · La ampliación de las redes de contactos.
    · La identificación de potencialidades del mercado.

    En el desarrollo de las actividades feriales se reconocerán varios ámbitos de acción, los cuales le dan integralidad a la muestra y se convierten en uno de sus atractivos para ser visitada. Ellos son:

    MUESTRA EMPRESARIAL Y DEL TERCER SECTOR

    Es un espacio diseñado para que los asistentes a la feria tengan la oportunidad de conocer de cerca la representación de los pueblos navideños que son decorados especialmente en estas fechas.

    Las organizaciones con carácter social pertenecientes al tercer sector también tendrán asiento en este espacio ferial, reuniendo una muestra de algunas de las más representativas.

    Por último se tendrá un espacio de fomento y promoción multi empresarial para algunas de las organizaciones de capital privado español interesados en promocionar sus productos y servicios.

    MUESTRA ARTESANAL

    Reunirá todo tipo de expositores, los cuales tendrán artículos de origen artesanal elaborados en materiales naturales y sintéticos provenientes de Colombia y de otros países del mundo, que son promovidos por residentes en España. Esta muestra estará orientada a la comercialización de productos en diversas gamas:

    MUESTRA ARTESANAL ATOCHA

    Cerámica
    Alfarería
    Cosmética y perfumería
    Piel y cuero
    Decoración
    Juguetes
    Fibras vegetales
    HogarJoyería y orfebrería
    Bisutería
    Metal
    Muebles y madera
    Piedra
    Escayola
    Vidrio
    Textil

    MUESTRA GASTRONÓMICA

    La buena mesa, la cocina navideña y la repostería creativa tendrán asiento en esta versión de la feria navideña.  Estará representada por medio de empresarios del sector, con una amplia y variada muestra de los mejores comercios de restauración de la cuidad de Madrid, productos de delicatesen, repostería, snacks, insumos, confitería, condimentos, conservas, fabricantes e importadores de alimentos, y las mejores bebidas y licores.

    ESPACIOS PARA LA DIVERSIÓN Y LA RECREACIÓN

    “El Jardín de los Duendes” será un espacio destinado a la diversión y la recreación de los niños y familias asistentes a la feria, en donde se ofrecerán variadas y numerosas actividades de carácter lúdicas, artísticas y recreativas con el propósito de fomentar experiencias de aprendizaje creativas, a través del despliegue de las actividades corporales, sensoriales y motrices como instrumento de aprendizaje. Se programarán para ello jornadas de pintura, pedida de regalos, villancicos y representaciones artísticas de las diferentes tradiciones navideñas que se desarrollan en estas épocas en diferentes países del mundo.

    ELEMENTOS DECORATIVOS DE LA FERIA Y STANDS

    Podrás contar con un stand totalmente personalizado para la ocasión con todo tipo de motivos navideños…
    Todos los espacios de la feria estan decorados con todo el encanto y la magia de los pueblos típicos navideños de diferentes lugares del mundo.

     

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      cinco − 3 =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>