Elisa Mouliaá deslumbró en los premios de La Liga

     

    Elisa Mouliaá deslumbró en los premios de La Liga

    La presentadora de la gala de los premios de La Liga fue Elisa Mouliaá, la actriz ha participado en series como Rabia, Águila Roja, Borgia, Cuestión de sexo o el Internado en televisión y en cine:Embarazados, Al final todos mueren, El resto es silencio o Las meninas.

    Mouliaá presentó la gala celebrada en Barcelona junto con Leo Harlem y fueron muy comentados en las redes sociales los dos vestidos que llevó durante la entrega de los galardones a los mejores jugadores de la pasada temporada de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

    Elisa Mouliaá también ha realizado anuncios para Springfield, o Tampax y ha protagonizado videoclips de Ivan Ferreiro, Love of Lesbian, Izal o Sala & the Strange Sounds.

     

    Se preveía una gala teñida de azulgrana para premiar al campeón de Liga, el Barça, pero Sergio Ramos y James también subieron al escenario para llevarse dos premios. La gala de la Liga cada vez tiene menos sentido. Está hecha para contentar a todos y, si puede ser, más a los del Madrid que, dos años seguidos, se llevan varios trofeos sin haber ganado el título de Liga. El colombiano ganó su premio compitiendo como mejor centrocampista con Iniesta y con ¡Griezmann!, que de centrocampista tiene ya muy poco.

    Además, Neymar se llevó el trofeo a mejor sudamericano… pero a ello no estaba nominado Messi, que fue, por supuesto, mejor jugador y también mejor delantero, único premio que parecía destinado a Cristiano. Pero el portugués ya está empezando a hacer suyo el premio de la afición. Además, antes de empezar la gala, Javier Tebas hizo entrega de un trofeo de campeón de Liga alternativo a Josep María Bartomeu, que poco tiene que ver con el que le entregaron a Xavi en el Camp Nou.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      × dos = 2

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>