¡Festival Pal Mundo reúne artistas de renombre mundial en Madrid, Málaga y Valencia

Palmundo-noticias

    DESDE EL LUNES 14 DE DICIEMBRE, PREVENTA EXCLUSIVA DEL FESTIVAL PAL MUNDO ESPAÑA!

    ¡Festival Pal Mundo reúne artistas de renombre mundial

    en Madrid, Málaga y Valencia!

    Por primera vez en tres capitales de España estrellas de la música latina se reúnen en el evento más grande de Europa.

    La impresionante lista de artistas que deleitarán a sus fanáticos en el Festival Pal Mundo incluye a: Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Elvis Crespo, J Álvarez, Yan Collazo, Wisin y más artistas que la organización confirmará en los próximos días.

    Este lunes 14 de diciembre inicia la pre venta exclusiva de las entradas generales de los conciertos en las tres ciudades con un importante descuento,  se pueden adquirir desde lass 18 horas en  www.palmundo.es/entradas

    Una constelación de estrellas se reunirá por primera vez en Madrid, Málaga y Valencia en diferentes escenarios para celebrar la llegada la España del evento más grande de Europa, el Festival Pal Mundo. En Madrid se realizará los días 2 y 3 de abril en el Palacio de Vistalegre, el sábado 9 de abril Pal Mundo estará en el Auditorio de Málaga, los días 15 y 16 de abril el festival llegará al pabellón 5 de la Feria de Muestras de Valencia.

    Pal Mundo España contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un mismo lugar. La lista inicial de los artistas que cantarán en el evento incluye a Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Elvis Crespo, J Álvarez, Yan Collazo y Wisin. La organización anunciará próximamente a tres artistas más de renombre internacional que completaran esta nomina de lujo.

    Los tres espectáculos musicales tendrán una gran producción, un escenario espectacular, luces láser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible a día de hoy. Los eventos son producido por  Pal Mundo, una marca de espectáculos reconocida en varias capitales europeas, fueron los responsables de las recientes giras de artistas como Marc Anthony y Romeo Santos.

    “El festival Pal Mundo brindará a una ocasión única de ver en directo a auténticos números uno de la música, al evento podrán ingresar menores de edad acompañados de un adulto, será una gran fiesta para todos los públicos, no sólo con música, tendremos comida y bebidas típicas. Esta es la gran oportunidad de ver a tus artistas favoritos en tu ciudad,” dijo Manuel Santa María, CEO de Pal Mundo.

    Las entradas generales de los conciertos en las capitales españolas estarán disponibles para la venta desde este Lunes 14 de diciembre desde las 18 horas y en exclusiva en la pagina web del festival www.palmundo.es/entradas . Tendrán un descuento por tiempo limitado.

    palMundoPortadaFacebook

    palMundoPortadaFacebook

    palMundoPortadaFacebook

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      − 3 = dos

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>