Miss Universo elige hoy a su nueva reina

1912_p6_vidpri_a0dph01

     

    Miss Universo elige hola oy a su nueva reína

    “Me sentí supersegura, supertranquila, disfruté de la pasarela, disfruté de esta experiencia al máximo e indiferentemente de los resultados quiero que Ecuador realmente se sienta orgulloso de la representante que tiene”, sostuvo Francesca Cipriani, Miss Ecuador, sobre su desenvolvimiento en la preliminar del certamen Miss Universo, el pasado miércoles.

    La guayaquileña, de 23 años, conversó con Diario el Universo desde Las Vegas (EE.UU.), donde se desarrolla la competencia del certamen que tiene como soberana actual a la colombiana Paulina Vega.

    El pasado miércoles, Cipriani desfiló en la preliminar en traje típico, de baño y de gala. Este último atuendo era un vestido azul con brillos en tonalidades plata fue diseño del ecuatoriano James Cárdenas.

    “Hoy (jueves) seguimos en ensayos para la noche final, al día siguiente se unen las bandas que van a tocar y al siguiente día se unen los presentadores y al último es un ensayo completo como que fuera el show”, dijo.

    La gala se transmitirá por la cadena estadounidense FOX, a las 19:00 de maña de hoy.y en Ecuador por la señal de Canal UNO.(E)

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      4 × = veinte cuatro

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>