Mauricio Garcés

    Biografía de Mauricio Garcés

    Mauricio Garcés Morán, nació en Milagro el 17 de septiembre de 1989, desde muy pequeño dio a conocer sus aptitudes en la televisión, amenizando reuniones familiares y amigos, mostrando ya a la edad de los 15 años su enorme potencial artístico, trabajando en Tele Milagro canal 7 donde le dieron la oportunidad en que pueda desarrollar sus habilidades.
    Mauricio se destaco como asistente de producción durante 7 meses, por sus forma de actuar y constancia le dan la oportunidad de manejar un segmento llamado “Mensajito” donde duro 3 meses, al pasar el tiempo este joven soñador pide un espacio para obtener su segmento llamado “Bad Boy” en la cual se extendió durante un buen tiempo. Es allí donde la productora del canal se da cuenta sus habilidades y forma de actuar que decide darle el espacio para que maneje un programa llamado “Juventud Radical” siendo el animador principal del programa.
    Después de 3 años la productora saca al aire un programa juvenil en las mañana llamado “Cambio y Fuera” donde le dan la producción para que maneje y conduzca al mismo tiempo.
    El paso por Milagro City canal 9, se da por la oportunidad brindada del Sr. Francisco Asan, en la cual deciden traer su producción para que forme parte de su parrilla, Cambio y Fuera uno de los proyecto que Mauricio Garcés duro en la Tv. Pasando por dos canales importantes de la ciudad.
    Después de 4 años, sale al aire una producción de concurso llamado “Diversión al Máximo” creado por el mismo, en la cual brindaba un espacio para el entretenimiento y así poder llegar a las familias Milagreñas un programa de concurso y premios.
    Su regreso a Tele Milagro canal 3 pero ahora con otro dueño, hizo de que dé un paso más adelante convirtiéndose como uno de los líderes de la Tv Por su carisma, sencillez y las ganas de trabajar.
    Este joven con apenas 21 años ha realizado varios programas como: juveniles, concursos, reality y sobre todo aportado con la sociedad. Ya que mediante su espacio pudo realizar un evento para ayudar a los más necesitados de Chile y Haití, donde se denomino UNA AYUDA QUE SERVIRA DE MUCHO.
    Ahora dará su siguiente paso que será formar parte de este prestigioso canal, donde el podrá destacarse en cualquier campo, poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos en la Universidad y los medios donde ha trabajado.

    Email de contacto:mauriciogarcesmoran@yahoo.com

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      ocho × = 56

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>