Celebración de Miss Quito

    QUITEÑOS RESIDENTES EN ESPAÑA ELIGIERON A SU SOBERANA 
    La nueva reina de los Quiteños en España fue elegida la noche del jueves 6 de diciembre titulo que fue obtenido por la joven Pamela Tello de 21 años, el jurado tuvo una ardua labor y difícil decisión para asignar las diferentes dignidades .

    las 10 jóvenes participantes  desfilaron en traje de noche y se sometieron a una prueba de inteligencia antes de que los miembros del jurado conformado por empresarios y gente del medio de Madrid decidieron su votación.
    Estefania Moran de 19 años fue elegida como señorita simpatía, mientras que Sofia Enriquez de 22 años obtuvo el titulo de señorita confraternidad 
    la velada de elección que se desarrollo en la Discoteca IO de la capital Española estuvo matizada de música y la participación de grupos folclóricos representativos de Quito Ecuador .

    “Unir a los Ecuatorianos que pasan por situación difícil en estos momentos y unir fuerzas para salir adelante ” fue el objetivo de este primer concurso realizado en España. así lo manifestó el empresario Ecuatoriano Rafael Raza, mentalizador y organizador de este evento .

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *


      siete − 2 =

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>