En la actualidad son muchas las personas que utilizan el limón para limpiar su auramediante ritos místicos, pues la fruta tiene propiedades energéticas que alejan los malos pensamientos, personas negativas, estrés y vibraciones perturbadoras, etc.
limón atrae energías positivas, solo debes colocarlo en un lugar céntrico de tu vivienda
No basta con colocar el limón y ya, tienes que hacerlo con la mente totalmente relajada, preferiblemente que te encuentres solo en tu hogar. El limón lo vas a cortar en forma de cruz y lo colocas en una zona céntrica de la vivienda, no importa si queda visible o no, lo importante es que pueda absorber las energías negativas que se encuentren en el ambiente y solo queden las positivas. Te darás cuenta que las rabias, emociones malas y el estrés van a desaparecer.
Ayuda a dormir y a desestresar el cuerpo
En esta ocasión vas a necesitas de las hojas de limón, con ellas vas a preparar una infusión nocturna y la beberás antes de acostarte a dormir. Si antes padecías de pesadillas, trastornos del sueño o sentías que había alguien perturbando tu descanso, con este remedio natural todo habrá acabado. Se constante y notarás cambios desde el primer día.
Jugo de limón para limpiar los objetos de tu hogar
Puedes mezclar el jugo de uno o varios limones con abundante agua, esta mezcla la vas a utilizar para limpiar todos los objetos de tu hogar, de manera que se eliminen todas las vibraciones malas que se pudieron adherir a ellos. Los objetos también pueden absorber energías y es bastante común que se vuelvan mucho más pesados de lo normal, por eso es necesario realizar varias limpiezas al año.
Tener un limón en tu bolsillo aleja a las personas negativas
Cualquier persona que tenga malas intenciones contigo, que hable o piense muy mal de ti será alejada si posees un limón en tu cartera o bolsillo. Este es un método que muchos utilizan actualmente y los resultados son óptimos, a veces hasta las personas que menos creemos tienen malos planes para nosotros.
Limón y sal para alejar los malos espíritus
Corta un limón en forma de cruz y coloca un grano de sal marina justo en el medio. Este limón lo vas a ubicar en el centro de tu habitación o de tu casa para que cualquier espíritu o ente maligno sea expulsado de tu vivienda cuanto antes.
¿Llevarás a cabo estos rituales? Compártenos tus resultados y difunde este contenido en tus redes sociales.
Síguenos en Facebook
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.