Para tener un piel joven durante más tiempo, empieza por dejar de comer esto.
Tener una piel joven y bonita durante muchos años es algo que todas las mujeres queremos. De hecho, la mayoría de nosotras tememos al envejecimiento de la piel y hacemos lo posible por evitar la arrugas. Sin embargo, pocas personas saben que, eliminando un simple elemento de nuestra dieta, nos será más fácil mantener una piel bonita durante más tiempo. Este elemento es el azúcar.
Aunque se suela pensar que comer azúcar en exceso solo afecta a nuestro peso o al corazón, también afecta al aspecto de nuestra piel. El azúcar hace que aparezcan esos granitos que tanto odiamos y que la piel se vuelva más grasa. Pero no solo eso.
Según los especialistas, abusar del azúcar en nuestra dieta puede hacer que nuestra piel se inflame, provocando rojeces, palidez oeczemas. Además, el exceso de azúcar hace que nuestra piel se oxide, lo que hace que envejezca más rápido y pierda elasticidad.
Por supuesto, además de suprimir el azúcar (o reducir su ingesta considerablemente), la hidratación es otro de los factores que hace que nuestra piel esté suave y bonita.
¿Probarás a eliminar el azúcar de tu dieta para tener una piel joven durante más tiempo? Si no, siempre puedes probar este truco de las japonesas para una piel de porcelana.
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.