Gracias a un acuerdo con la plataforma Book Your Stadium, la Federación ofrecerá eventos virtuales a los aficionados para sentir más de cerca a la Roja. Finetwork, patrocinador oficial de la RFEF, será el anfitrión de las primeras experiencias durante los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 de la selección masculina. La operadora permitirá a la afición transportarse a La Cartuja con el selfie stadium y ver su foto publicada en los videomarcadores o conseguir un autógrafo virtual de sus jugadores preferidos. Si el público no va a los estadios, las marcas entran en sus casas gracias al patrocinio virtual.
Asistir a firmas de autógrafos virtuales, reunirse en salas virtuales para disfrutar de contenido exclusivo con la presencia de leyendas del fútbol o animar a su equipo enviando fotos que se mostrarán en los videomarcadores. Estas son algunas de las opciones que estarán disponibles para los próximos encuentros organizados por la RFEF (Copa del Rey y partidos de las diferentes selecciones nacionales) gracias al acuerdo entre la RFEF y Book Your Stadium.
Para las finales de la Copa del Rey 2020 y 2021 (3 y 17 de abril) se estrenará Watch Game Together, que ofrecerá la opción de reunirse virtualmente para acceder a contenido exclusivo y divertidas actividades o compartir un rato con una leyenda del fútbol, mientras se disfruta del partido en casa.
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.