25 planes originales que tienes que hacer en Madrid

Turismo

 

¿Le gusta esta sección? Su empresa podría estar aquí. Escríbenos al WhatsApp, haz clic en este enlace https://wa.me/34657661492👈

1. Zero Latency

¡Realidad virtual para grupos!

8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies, drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupos de hasta 8 personas.

Primero recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos como las gafas, el micrófono y el arma (salvo en experiencias de exploración). Una vez que entres en el almacén, , durante 30 minutos tendrás que, junto a tus compañeros, hacer frente a retos que desafiaran a tu mente, bien sean bélicos o puzles futuristas. Durante toda la partida podrás moverte por todo el escenario e interactuar con tus compañeros.

2. El mejor tiro con hacha en Urban Safari

Planes originales en Madrid

Desde Canadá, Urban Safari (Delicias, 9) ha traído a Madrid el tiro con hachas. Esta experiencia única y súper original está pensada para todos los públicos (incluso tienen versión infantil) que quieran pasar un rato muy divertido descargando adrenalina.
En Urban Safari vas a encontrar distintos retos y juegos para poder picarte como auténtico lanzador de hachas y ver quién es más hábil acertando a la diana. Cada vez que les visites subirás de nivel y podrás acceder a nuevas hachas hasta poder utilizar más de 50 armas diferentes.
Las sesiones pueden ser de 1 o 2 horas y en cada pista pueden jugar entre 2 y 6 personas. Además, mientras juegas puedes tomarte un refresco o una cerveza artesanal a precios más que asequibles.
El ambiente en Urban Safari es único y su objetivo principal es que te lo pases en grande, ya sea con pareja, familia o amigos. También están especializados en eventos de empresa y despedidas de soltero.

3. Aventura Amazonia

¡Los mayores parques de aventuras de Madrid!

Más de 600.000 aventureros han pasado por sus dos parques en Madrid: Cercedilla y Pelayos de la Presapara disfrutar de una auténtica aventura en la naturaleza, siempre en las copas de los árboles.

Emoción, aventura y adrenalina, en un espacio adaptado para toda la familia, con más de 100 juegos y 22 tirolinas, ¡en cada parque! Desde circuitos sencillos como el KIDS (desde 6 años) hasta circuitos para quemar adrenalina a raudales como el DEPORTIVO y X-TREM, así como su «supertirolina» de 252 metros, la más larga entre árboles de España.

En AVENTURA AMAZONIA te ofrecen tres horas de actividad, de tal forma que podéis hacer tantos circuitos como os dé tiempo en esas tres horas. Un lugar ideal para celebrar despedidas, cumpleaños, actividades de empresa… y siempre en un entorno natural y seguro.

4. INCOGNITO Escape

¡Si buscas la actividad de ocio de moda que está arrasando en todo el país, esos son los Escape Rooms!

En INCOGNITO Escape, de las empresas de escapismo más potentes de Madrid, encontraréis 6 de los mejores juegos de escape que hemos probado. Y es que además de las buenas reseñas de su sala de última generación, Operación Steampunk, son finalistas de los premios Top Escape Room Mundial (TERPECA) y con Misterio Flamenco 2.0, se llevan la palma del escape más ‘salao’ de Madrid. ¡Diversión asegurada!

Además, en alianza con Ubisoft, traen tres Juegos de Escape en Realidad Virtual nº1 a nivel mundial. Están basados en los famosos videojuegos de Assassin’s Creed y Prince of Persia y os sumergirán en un universo repleto de aventuras y paisajes increíbles.

¡INCOGNITO ESCAPE Una experiencia única que no os podéis perder!

5. 7Fun

¡1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia!

Todo tipo de actividades pensadas para que toda la familia se lo pase en grande, combinando ejercicio físico, retos, diversión y la última tecnología en realidad virtual. Desde escalada con un impresionante rocódromo interior y una zona de escalada divertida Funnyclimb, pasando por la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España, y un área de juego infantil con laberinto de bolas y pruebas (Softplay).

Otra de las actividades destacadas de 7Fun es la realidad virtual, en la que los simuladores te permiten vivir en primera persona desde carreras de motos controladas por el movimiento de tu cuerpo, hasta paseos en montaña rusa que te pondrán los pelos de punta.

El centro tiene la posibilidad de celebrar cumpleaños, con zonas habilitadas para la ocasión: Actividades de pompología, maquillaje, actuaciones, etc…

6. BAILALOLOCO – DISCO TOURS SILENCIOSOS

Un recorrido urbano y original por el centro de Madrid con auriculares sincronizados tecnología Silent. En esta aventura silenciosa, solo los participantes podrán escuchar la música y la voz de los instructores. Un tour inmersivo para jugar y reír al ritmo de los hits pop/rock más top de todos los tiempos.

Los Dj´s y monitores te acompañarán en este disco tour silencioso por el centro de la ciudad lleno de sorpresas con divertidos flashmob, juegos y retos musicales en equipo que te harán bailar y cantar sin límites.

La experiencia Silent Disco Tour ya es un éxito en países como Reino Unido, Australia o EE.UU. BAILALOLOCO es la primera compañía disco tours silenciosos en España.

En pareja, con amigos o en familia. Diversión asegurada en esta fiesta silenciosa…

1. Pases abierto: En sus pases en abierto compartirás disco tour con otras personas.

2. Pases privados: Cualquier día de la semana (mínimo 10pax). Despedidas de solter@, cumpleaños, eventos, empresas, ferias, fiestas temáticas, presentaciones, street marketing…

7. Urban Planet Trampoline Parks – Deporte y diversión en un mar de camas elásticas

Camas elásticas MadridVamos a darle hueco en esta lista a uno de los planes más originales y divertidos para ir con los más peques. Urban Planet es la cadena de parques de camas elásticas líder en España. Una experiencia inolvidable para toda la familia: saltos, diversión, deporte, adrenalina y amigos. Los indoor trampoline parks están diseñados para la máxima diversión.

Un plan sin pantallas, una actividad saludable, deportiva, en la que divertirse saltando sin parar sobre las camas elásticas. Estas son algunas de las atracciones de sus parques: el Airbag, una bolsa de aire gigante sobre la que se dejarán caer, machacarán el aro como auténticas estrellas de la NBA en el Slam Basket, saltarán todos los obstáculos en las zonas de Free Jump o se sumergirán en el Foam Pit, la piscina de cubos de goma espuma favorita de todos los jumpers.

Podéis reservar las entradas en cualquiera de los parques de Urban Planet de Madrid AQUÍ. Los Urban Planet están ubicados en los principales centros comerciales, así que podéis ir de compras mientras ellos se divierten o, si lo preferís, pasar un buen rato en La Cantina de Urban Planet, un sports bar donde podréis seguir las mejores competiciones en las pantallas de TV mientras tomáis algo.

Deporte y diversión para todos los públicos.

8. XpresArte

Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de la experiencia mágica de pintar.

Durante tres horas un monitor de arte te guía paso a paso para pintar el cuadro, mientras tomas una copa de vino y escuchas secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura. No necesitas tener conocimientos previos, allí te enseñan y explican todo lo necesario. Tampoco tienes que llevar material, ya que al llegar te equipan hasta con un delantal para no mancharte. 

El lugar es ideal tanto para ir con amigos, parejas, planes de empresa… Hasta puedes celebrar tu fiesta privada allí y ser el más artístico y molón de tu grupo.

9. Salt Room

Relájate en un mar de sensaciones y disfruta de una sesión llena de salud en las CUEVAS DE SAL, con importantes beneficios para tu sistema respiratorio, dermatológico y estrés. ¡Salas exclusivas para disfrutar en pareja, familia o amigos!

¿Qué puedes encontrar?

1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
2. Child´s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.
5. Salt Paradise: un paraíso de sal con camilla especial para masajes relajantes, totalmente cubierta de sal.

10. Loconcurso

¡El Clásico juego del Buzz en vivo y en Madrid!

Diez rondas de concurso entre grupos, en el que tendrás que competir con el resto de personas y llegar a la final. El presentador que amenizará y guiará el show, te introducirá en la piel de un concursante, y como si se tratase del programa de televisión, tendrás que ganar a todos los presentes.

Estas son las diez pruebas:

  • Dedo Veloz
  • Canta la canción
  • Mímica Salvaje
  • Precio Justo
  • Controla tus nervios
  • Ruleta Rusa
  • Patata Caliente
  • Dinamita de preguntas
  • Cara de Poker
  • Subasta de puntos

Durante el show de 150 minutos, aparecerán actores y puedes elegir la opción con comida. Una experiencia súper original y divertida, apta para ir con amigos, familia o en pareja.

*Si sois un grupo de 16 personas podéis tener un evento privado de Loconcurso cualquier día y en otra franja horaria.

11. HiFly (en Sambil Outlet)

¡Aprende a volar en Madrid!

Atrévete a entrar en el Túnel de Viento más grande de toda Europa, donde puedes experimentar en pleno Madrid de una caída libre a 270km/h en una cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y a una altura de 12 metros.

Es una experiencia súper divertida que puedes hacer con cualquier edad y que no se necesita preparación previa. La sensación de caída libre es similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.

Se puede volar de forma individual, en pareja y en grupos.

12. Taxi a Manhattan

La esencia del corazón de Nueva York transformado en un original restaurante en el centro de Madrid.

Taxi a Manhattan es uno de los restaurantes más originales de Madrid gracias a su decoración, puesta en escena y cocina. Toda la arquitectura y decoración del sitio está caóticamente estructurada, o sublimemente pensada, pero desde luego es espectacular como cada detalle está trabajado a la perfección.

Una cocina de carácter internacional y de producto muy cuidado, con una variedad de platos distinguiéndolos por los variados barrios de NYC. Podrás encontrar comida de estilo Street; poked salad de salmón marinado o unos rollitos de pato confitado con noodles y verduritas, y platos elaborados de cocina fusión, como un bacalao salvaje de Alaska confitado con base de cous cous y torrezno de mar o un risotto de osobuco, así como clásicos como la costilla a baja temperatura, pastrami ahumado, o una exquisita hamburguesa de Angus, en definitiva una carta totalmente variada.

En Taxi a Manhattan tienen música en directo los fines de semana. En ocasiones, un pianista y otras un DJ se encarga de amenizar y entretener las cenas con música puramente neoyorquina.

13. WAH SHOW

wah show y cena en infema

El show musical y gastronómico más espectacular del mundo. Los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas.

Además, WAH Madrid después de un año renueva su WAH Food Hall pero siempre haciendo un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

14. Picnic Madrid

¡Madrid, césped, sol y comida! La combinación ganadora nos la trae Picnic Madrid. Imagínate la escena: un atardecer de postal en Madrid acompañado de un picnic en uno de los mejores parques de la ciudad junto a quién tu quieras. Pues deja de imaginar, Picnic Madrid ofrece picnics románticos para parejas, picnics para grupos, picnics gourmet

Ideal para un día romántico, para un cumpleaños o simplemente para celebrar que el buen tiempo ha llegado junto a tus amigos, en los sitios más bonitos y especiales de Madrid. Además, si eliges la opción picnic sorpresa, te encontrarás el picnic ya montado y listo para disfrutar en el lugar que hayas escogido ¡Espectacular!

Sin duda, un plan perfecto para esos días de sol y buen tiempo en Madrid.

15. BITES MOTEL

¡Entre los mejores Escape Rooms del mundo!

Seguro que a estas alturas conoces la existencia de los juegos de Escape, pero no has visto aún uno como BITES MOTEL. ¿Qué lo hace diferente? Os preguntaréis. Además de su duración, -101 minutos- esta sala parece casi un plató de cine en la que la palabra que podría definirla a la perfección es “acción”.

La inmersión es absoluta desde que pones el primer pie en el pueblo de Bites, el entorno que acoge a este curioso Motel. Norman os recibirá con una sonrisa, pero dudad de sus intenciones… La tensión, diversión y adrenalina está servida.

En su primer año ha conseguido escalar al puesto 75 en el Top Escape Room Mundial entre las miles y miles de salas en el planeta Tierra… ¡eso es entrar por la puerta grande!

16. Fantasmas de leyenda

¿Conocías los misterios más tenebrosos de esta ciudad?

Una ruta especial sobre algunos de los muchos fantasmas de nombres peculiares, algunas de las muchas leyendas y misterios de nuestra ciudad. Las rutas que organizan están pensadas especialmente para nosotros los habitantes de Madrid, para los que nos encanta pasear por las calles del centro y tenemos curiosidad por lo que hubo antes, por la historia de los madrileños, por la vida de los barrios. ¿Quién vivió aquí? ¿Quién (y en qué extrañas circunstancias) murió allá? Edificios malditos y encantados, historias para no dormir y cuentos para soñar con el Madrid de siglos pasados.

Microplán Madrid cuenta con treinta pensadas para conocer con cada una de ellas la historia de la ciudad desde un punto de vista diferente: por barrios, por épocas, por temática… ¡y gastronómicas!

Un plan «cultureta» muy original y divertido…

17. Visitas teatralizadas al Placio de Linares

Una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio.

Las visitas tendrán lugar el viernes en 2 pases: 18.00 y 19.30h. Sábados y domingos 3 pases: 11.00, 12.00 y 13.00h, para un reducido grupo de personas (30) que podrá vivir una noche mágica e inolvidable.

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias de palacio, dónde les deparan juegos, sorpresas y experiencias inquietantes ambientadas en el siglo XIX.

El recorrido, de una hora de duración, es apto para todos los públicos.

Una función de teatro totalmente diferente y original…

18. Jamming

Sin duda, la mejor comedia y mejor teatro de improvisación que hay en Madrid. Ninguna función es igual a la anterior porque el público es quien decide que se interpreta encima del escenario.

Todos los asistentes a Jamming tendrán que escribir en una hoja de papel una idea, frase o palabra con la que quieren que se desarrolle el show, y serán los actores quienes irán escogiendo los papeles al azar durante la obra… Las carcajadas suenan desde el minuto uno.

Imaginad, los actores que son unos auténticos cachondos y las personas que tenemos muy mala leche eligiendo las palabras, el resultado es tronchante. Además tienen su versión golfa de madrugada…

Teatro interactivo…

19. La Caja Lista

25 planes originales que tienes que hacer en Madrid - Un buen día en Madrid

La Caja Lista es una sala de teatro interactivo que ofrece algunas de las obras de teatro más originales de Madrid.

En esta sala vas a descubrir diferentes obras de teatro interactivo donde tú puedes ser protagonista. Los más tímidos pueden quedarse en un segundo plano pero si quieres meterte en el meollo de la obra este es tu lugar. Los actores de la Caja Lista son grandes profesionales que te van a ayudar a introducirte en sus obras y te pedirán ayuda para descubrir el secreto o la trama de la obra.

Hay varios espectáculos donde elegir, todos ellos interactivos, y sobre todo son diferentes, divertidos y originales. Nosotros hemos probado el Cluedo 1900: asesinato en la Mansión Northamapton y el Protocolo de Eliminación y podemos dar fe de que ambos son totalmente diferentes pero igual de divertidos.

En definitiva un teatro diferente y divertido. Una experiencia que merece la pena vivir, desde tan solo 16€.

Una forma original de tomar copas…

20. Una copa con macerados artesanales (destilados madrileños 100%)

Situado en el lugar por excelencia del ocio en Madrid: Ponzano. PAPAYA en un bar de copas maceradas, es decir, un sitio donde no encontrarás alcoholes comerciales como Brugal o Seagrams, allí todos los destilados los hacen ellos y los maceran para darle diferentes sabores. Por ejemplo, si te gusta la ginebra, puedes probar destilados macerados con canela, limón, fresca, menta o seca. También trabajan ron, vodka y whisky. Y todas las copas van súper bien presentadas con fruta fresca y fruta deshidratada.

Un sitio acogedor con ambiente desde primera hora de la tarde. Recomendamos PAPAYA porque es de esos bares con encanto y originalidad donde te los pasas bien y encima pruebas unas copas totalmente hechas en Madrid 100%.

Una de las experiencias más alucinantes que puedes vivir…

21. Hipnonautas, el show de hipnosis de Jorge Astyaro

Hipnonautas

Una de las cosas más sorprendentes que ha vivido el equipo de «Un buen día en Madrid» es acudir a los espectáculos de hipnosis de Jorge Astyaro.

Más de 1 hora dónde puedes comprobar cómo la HIPNOSIS EXISTE, y cómo las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas. Montar en la montaña rusa, volar, volver a la infancia, tener superpoderes… todo puede pasar encima del escenario del teatro y os puedo asegurar que cada show es diferente pero igual de impresionante.

Una noche inolvidable entre semana…

22. Toni 2 – Piano Bar

Hay mucha gente que todavía no ha pasado por este famoso local de Madrid, aunque sí ha oído hablar de él. El Toni 2 es ese sitio cerca de Chueca en el que se reúne gente todos los días con ganas de pasarlo bien, cantar y vivir un ambiente diferente y original.

Un gran salón por donde han pasado muchos famosos y cantantes, como el caso del grupo «Taburete», que hasta le dedicó una canción. La gente se reúne alrededor del gran piano para corear y cantar las canciones que marca el pianista.

¿Puedes cantar? sí, ¿debes cantar bien? también, o te quitan el micrófono rápido. Además no hay letra, puedes pedirle al pianista que toque la canción que quieres cantar, pero si él o tú no os la sabéis bien, no seguirá la «actuación»

¡Muy buen ambiente y muy recomendable ir entre semana! Importante ir pronto, sobre las 23h si no queréis esperar. El precio de la entrada con copa es de 14€. En el interior las copas son 13€ o 14€.

Las manualidades más originales y divertidas de Madrid…

23. Amasarte – Cerámica artística

amasarte cerámica

Se trata de un plan super original, ubicado en un taller de C/ Minas (metro Noviciado) y en el que poder expresarte a través de un elemento que lleva con nosotros mucho tiempo, la cerámica.

Amasarte, se trata de un espacio dedicado a la artesanía y la cerámica, perfecto para comenzar o potenciar vuestras habilidades artísticas aprendiendo las distintas técnicas sobre la cerámica. La oferta es muy variada, ya que disponen desde clases regulares un día por semana o la opción de realizar cursos intensivos.

En las clases regulares mensuales, se aprenderán las técnicas cerámicas durante dos horas a la semana, de forma que cada uno podrá realizar sus propios proyectos con completa libertad de tiempo y personalización. Los cursos intensivos, que suelen ser los fines de semana, van cambiando con el tiempo, así que te recomendamos que les sigas en sus redes sociales (abajo link).

Además, también disponen de distintos cursos infantiles y familiares con los que potenciar la creatividad e imaginación de los más pequeños.

Una experiencia gastronómica en la oscuridad…

24. Restaurante Dans Le Noir

Durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría que es tinto, o si eres de cervezas, no sabrás diferenciar con claridad si está primera viene con limón o sin él. Está clasificado entre los 10 restaurantes más originales del mundo.

La comida es solamente el conductor de la experiencia, que realmente se compone de tres pilares: la parte sensorial, poniéndonos a tope intentando adivinar qué estamos comiendo al usar las manos, el olfato, el gusto. La experiencia humana, donde nos dejamos en manos de un guía  para que ocurra el encuentro mágico entre invidentes y videntes, transfiriéndole nuestra total confianza.  Y la experiencia social que demuestra que todos a oscuras somos iguales, sin prejuicios ni vergüenza, nos abrimos a conocer a quien tenemos al lado exclusivamente por su forma de pensar y de ser.

Juegos, led y diversión asegurada…

25. CityPlay

minigolf en cityplay

CityPlay se encuentra ubicado en el Centro Comercial Palacio de Hielo. Dividido en 7 zonas: una bolera con 10 pistas, un mini golf con 18 hoyos, una zona de coches de choque, una sala dedicada a la celebración de cumpleaños, una zona de billares, un bar y diversas maquinas recreativas.

Aquí las protagonistas son las luces, ya sean en forma de holograma en la bolera acompañando a la bola, o las luces led del minigolf con decoración maya. Este minigolf tiene 18 hoyos con diferentes niveles de dificultad y diversos desniveles que debes superar si quieres ser el ganador.

Si quieres regresar a los 80…

26. Rockade

Rockade

Es como volver a entrar en los recreativos que tanto nos gustaban, máquinas arcades con las que poder echar la tarde o la noche, porque este bar cierra a las 2 de la mañana entre semana, los fines de semana una hora más tarde, a las 3. Tiene dos locales y están situados en el centro de la capital, uno en el barrio de La Latina y el otro lo puedes encontrar entre las calles de Malasaña.

La década de los 80 fue muy muy especial, todo era más sencillo y auténtico, como estas máquinas en las que puedes jugar al tetris, al pac-man, street fighter… además de poder tomarte un coctel de su amplia carta y poder picar algo para comer.

 

  ENTRADAS SIMILARES

Síguenos en Tiktok

Publicidad

Lycamobile Bonos

Lycamobile es un Operador Virtual para
llamadas prepago Internacionales con más
de 15 millones de clientes.

Goya está siempre contigo

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos, conócelos aquí

productos Ile España

Los mejores productos para tus platos preferidos.

Diamante Rosa | By Maura Franco

Centro de estética Diamante Rosa.
Citas al Tlf: 685360138
Centro comercial
ALCALA NORTE - PRIMERA PLANTA.
Metro ciudad Lineal Línea 5

Clínica Condor Dental

Clínica Condordental siempre al cuidado de ti y tu familia.
¡Luce una sonrisa perfecta con nuestro tratamiento de limpieza dental!
¡RESERVA TU CITA, HOY MISMO !
☎914505442
📞679807166

Diseño - Fotografía - Vídeo - Estreaming


Transmitimos para el mundo en VIVO y  en
 DIRECTO todos sus eventos, también 
registramos su evento con la mejor calidad
 profesional para una posterior retransmisión.
Más información aquí.

Encanto Latino

Encanto Latino es una tienda donde 
encontraras moda joven y de señora,
ropa con la mas alta calidad de 
Colombia y Brasil
Más información aquí.
 

Dibellas Joyas

Dibellas, una empresa de joyas de alta calida, 
te esperamos Tlf: 665 602 270

Alpes turismo y vacaciones

Si buscas los mejores precios, ofertas, 
descuentos, precios LowCost para su 
viaje, este es el sitio ideal.
☎ 913154661 - 661324253 
Visítenos en la Calle Algodonales 1 Ⓜ Tetuan

Amazonas productos de alimentación

Amazonas productos de alimentación

La Casita Latina Madrid

Bar restaurante donde podemos degustar 
la mejor comida ecuatoriana, colombiana y peruana.
C/ Costanilla de los Ángeles Nº 15           
Metro: Santo Domingo - Opera – Callao
Tlf:  915590581- 622187112

Bar Restaurante Doña Marthita

Bar restaurante Doña Marthita.
La mejor gastronomía ecuatoriana y
 con muchos años al servicio en Madrid. 
Tlf: 910 728 966 - 698 23 90 27
C/  Pintora Ángeles Santos10 Metro Puente de Vallecas. L 1

Casa del hornado pastuso

El mejor hornado pastuso en Madrid en 
un ambiente que te seducirá al momento.

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones es una productora que se 
dedica al diseño y desarrollo de medios audiovisuales

Sigsal Boutique

Tienda de moda (ropa y complementos) 
especializada en artesanía ecuatoriana.
Tlf: 679570685
C/ Amos de Escalante 8.
Metro, Pueblo Nuevo, salida Vicente Espinel. 


El Rincón Del Ceviche

El Rincón Del Ceviche

El Rincón donde degustar la mejor gastronomía 
peruana en Madrid el Rincón del Ceviche

Los mejores planes en Madrid

Síguenos en Facebook

Suscríbete a nuestro Newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Revista impresa & Digital

Suscríbete gratis a nuestro Newsletter

Recibirás en tu correo las mejores  publicaciones de la revista impresa y del magazine online

Gracias por suscribirte