¿Cómo reafirmar mi pecho sin cirugía? ¡Atenta a estos trucos!
Si tu pecho se ha empezado a caer o si simplemente quieres reafirmarlo sin recurrir a la cirugía, necesitas leer estos 4 trucos para un pecho firme sin cirugía urgentemente.
1. Piel nutrida. Ya que el tejido de la mama es el que soporta todo el peso del pecho, es importante que esté siempre hidratado y nutrido para que así tenga mayor elasticidad. Las cremas con ácido hialurónico, colágeno, elastina y centella asiática son las ideales para el tejido de la mama esté en perfectas condiciones. Aplícalas en sentido ascendente, desde la mama hasta el cuello y detrás de la oreja, insistiendo especialmente en el escote.
2. Agua fría. Termina tus duchas con un chorro de agua fría sobre los pechos. Quizás cueste un poco en invierno pero notarás como tu piel se tonifica y se mantiene más tersa.
3. Ejercicios. 5 o 10 minutos de ejercicios específicos diarios te ayudarán a reafirmar tu pecho. Por ejemplo, junta tus manos y haz fuerza. También puedes levantar pesas de 2 kg. Busca el ejercicio que más fácil te resulte y adquiere la rutina de realizarlos todos los días antes de acostarte o al levantarte.
4. Alimentación adecuada. Hay alimentos que ayudan a cuidar el tejido. El aguacate es uno de ellos, ya que contiene aminoácidos y vitaminas. El pescado azul, las espinacas y las verduras tomadas regularmente también ayudan. Tomar colágeno también puede ayudarnos a reafirma el pecho, por lo que es muy recomendable tomarlo, sobre todo, a partir de los 30.
¿Vas a poner en práctica estos 4 trucos para un pecho firme sin cirugía?
¡Nosotras ya hemos empezado!
Miguel Rosero, editor de Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.