El cantante y ahora empresario gastronómico, tras la inauguración de Gekko en Miami. Los excéntricos platillos oscilan entre los 10 y 300 dólares, siendo uno de los más lujosos de la ciudad.
Cantante récord, actor y ahora empresario gastronómico, Bad Bunny tiene un nuevo emprendimiento que lejos del arte, pero cerca de una de sus grandes pasiones: la cocina. El puertorriqueño acaba de inaugurar Gekko, un lujoso restaurante ubicado en pleno centro de Miami.
Sophie Turner, Joe Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, Karol G y los Beckham fueron algunos de los invitados VIP a la apertura del nuevo hot spot de Brickell, la zona más trendy de la ciudad.
Con la influencia de la cultura asiática en cada rincón del lugar, Gekko se presenta como una steakhouse japonesa con un menú a base de cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, raza bovina originaria de Japón.
La carta, avalada por el propio Bad Bunny su socio David Grutman, cuenta con todo tipo de platillos que van desde sushi, con un nigiri decorado con hojas de oro; crispy rice con Wagyu, langosta y bacalao negro.
El toque de Bad Bunny en el menú se encuentra presente en dos bebidas: cafecito con leche y beber conmigo, los mejores tragos del restaurante.
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.