Todos tenemos la imagen de Papá Noel saliendo de la chimenea para repartir los regalos de Navidad. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con esta estructura en su casa. Esto puede suponer una preocupación para los niños, tan acostumbrados en su imaginario a que sea así como se haga la magia navideña. Esa es la base del nuevo anuncio de Coca-Cola, «Chimney».
Coca-Cola continúa con su posicionamiento «Real Magic»
Al borde del realismo mágico, vemos cómo un regalo cae a la chimenea improvisada del niño, que no cabe en sí de la felicidad de haber alcanzado su propósito. Al final, la pieza audiovisual nos muestra que todo el esfuerzo no era únicamente para traer ese regalo, sino que toda la comunidad acaba recibiendo su momento de alegría, hasta los vecinos celebran una gran cena para estar acompañados y estrechar vínculos.
El spot ha sido creado por DentsuMB U.K. y se emitirá en 90 países diferentes, con versiones más cortas. El concepto de esta campaña nace de la idea de cómo muchas personas de todo el mundo viven muy cerca las unas de las otras sin conocerse realmente. Así, al igual que ha sucedido con la pandemia en los últimos años, los vecinos salen gradualmente del aislamiento y descubren que tienen mucho en común.
Esta campaña navideña de Coca-Cola se enmarca en el posicionamiento «Real Magic» que la marca reveló en septiembre, cuando esta línea sustituyó a «Taste the Feeling».
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